Cartelera de la semana. 09/07/09


El cine no para y como cada mediados de cada semana, nos llegan los estrenos de cartelera. 5 esta vez y para mi gusto ninguna interesante, quizás Paintball¿Os atrae alguna? (película, quiero decir ;-))


theproposal bruno paintball beyondareasonabledoubt un-novio-para-mi-mujer

La Proposición
Bruno
Paintball
Más allá de la duda
Un novio para mi mujer

La Proposición

theproposal

Director Anne Fletcher
Género Comedia, Romántica
Reparto Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Mary Steenburgen, Malin Akerman
duración 1 hora 46 minutos
estreno 09/07/2009
Nacionalidad USA

Sandra Bullock encarna a una fría ejecutiva que tendrá que embarcarse en un matrimonio de conveniencia para evitar que la deporten a Canadá. Sus empleados la temen, a su asistente lo trae por la calle de la amargura, aunque todo cambiará cuando, por ser canadiense, Inmigración la amenace con deportarla y ella adopte la primera solución que se le presenta. Esto es, se inventa que está a punto de casarse con su ayudante. Claro, que como dice el refrán del dicho al hecho va un largo trecho: hay que conocer a la familia, fingir que son una pareja más de enamorados y que entre ellos reina un convivencia idílica.

Bruno

bruno

Director Larry Charles
Género Comedia
Reparto Sacha Baron Cohen
duración 1 hora 24 minutos
estreno 10/07/2009
Nacionalidad USA

El polémico actor Sacha Baron Cohen vuelve a enfrentarse a los prejuicios de la rancia sociedad que nos rodea. En esta ocasión interpreta a Bruno, un periodista gay australiano que, a su manera, pondrá en ridículo a quienes aún viven instalados en la homofobia.

Paintball

paintball

Género Acción, Terror
duración 1 hora 26 minutos
estreno 10/07/2009
Nacionalidad Spain

Un grupo de personas con los ojos tapados viajan en la parte trasera de un camión. Ninguno se conoce entre sí pero todos tienen algo en común: son jóvenes, adictos al trabajo y con apetito de experiencias extremas. Son abandonados en un bosque frondoso equipados con las provisiones necesarias para pasar el fin de semana: una pistola de pintura, munición, mapas e instrucciones. Todos ellos tienen que completar su viaje aventurero a lo largo de cuevas, senderos con obstaculos… De repente alguien comienza a disparar y de repente la pintura se mezcla con sangre auténtica. La confusión comienza a reinar. ¿Quién les está disparando con balas de verdad? En el silencio, todos pemanecen juntos, buscar un traidor o algún tipo de explicación. Las reglas del juego ahora han cambiado. La única ley es la jungla y nadie puede confiar en nadie.

Más allá de la duda

beyondareasonabledoubt

Género Thriller
Reparto Michael Douglas, Amber Tamblyn
duración 1 hora 45 minutos
estreno 10/07/2009
Nacionalidad USA

Beyond a Reasonable Doubt narra la historia de C.J. Nichols, un ambicioso y joven periodista que investiga a Mark Hunter, un fiscal de distrito corrupto y para ello se inculpa como sospechoso de asesinato. El fiscal da al traste con su plan cuando descubre la treta e incrimina al reportero. Este remake del clásico de Fritz Lang y de la RKO de 1956 moderniza el género del cine negro, tan oscuro y siniestro, con giros que mantendrán el suspense hasta el final.

Un novio para mi mujer

un-novio-para-mi-mujer

Género Comedia
duración 1 hora 40 minutos
estreno 10/07/2009
Nacionalidad Argentina

El Tenso no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana, para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos. o por lo que fuere.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. holala
    10 julio, 2009
  2. jose87
    10 julio, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar