Cartelera de la semana. 15/07/09


Me llegan sólamente 2 estrenos esta semana, la nueva película de Harry Potter: El Misterio del Príncipe que hace referencia al sexto libro de la saga Potter y Háblame de Amor, de la que no sé más de lo que se puede leer en la sinopsis de más abajo.

¡¡Buen día a todos, ya queda menos para el finde!!

harrypotter-misterio-del-principe hablame-de-amor

Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Háblame de amor

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

harrypotter-misterio-del-principe

Director David Yates
Género Fantástico, Juvenil
Reparto Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Michael Gambon, Julie Walters, Jim Broadbent, Evanna Lynch, Matthew Lewis
duración 1 hora 53 minutos
estreno 15/07/2009
Nacionalidad USA,United Kingdom

Harry Potter (Daniel Radcliffe) ya está en el sexto curso de Hogwarts, que volverá a ser muy especial. Primero, por la llegada de un nuevo profesor llamado Horace Slughorn (Jim Broadbent). Y segundo, por el hallazago de un libro de recetas para elaborar pociones mágicas que perteneció al misterioso Príncipe Half-Blood.

Háblame de amor

hablame-de-amor

Género Comedia
Reparto Aitana Sanchez-Gijon
duración 1 hora 52 minutos
estreno 17/07/2009
Nacionalidad Spain

Sasha es un chico de vinticinco años que se asoma timidamente al mundo. Ha crecido en una comunidad para salir de la toxicodependencia, hijo de dos drogadictos: el padre ha muerto pronto, la madre lo ha abandonado en aquel círculo infernal donde Sasha ha encontrado una especie de equilibrio. Lejos de la vida real. Ajeno también al mundo en el que ha sido condenado a formarse, el único sano entre los enfermos. Y ahí, en Borgo Fiorito, ha aprendido a ocuparse del dolor de la gente y se ha encariñado con Riccardo – el jefe de la comunidad – como si fuera su verdadero padre. Y, sobretodo, ha conocido a Benedetta, una chiquilla de su edad, hija de un de los bienhechor externo, que cada Domingo va a visitar Borgo Fiorito, llevandole una ráfaga de ese mundo verdadero que parece que a él se le ha negado. Es inevitable, Sasha se ha enamorado de Benedetta.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. sil
    17 julio, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar