Cartelera de la semana. 24/07/09


Metidos ya de lleno en el fin de semana y con el festival de San Sebastián, Zinemaldia, a la vuelta de la esquina, nos llegan los estrenos de cartelera.

Lo cierto es que volvemos a tener opciones interesantes, Pelham 123 con Denzel Washington y John Travolta promete y mucho. Arrástrame al Infierno es otra que no me perderé, Ex puede ser graciosa y la de Imagomortis… bueno, primero iré con mi hermana a ver a Harry y luego ya veré que hago con esa.

Buen finde amigos!


pelham123 drag-me-to-hell howtoloseafriend ex imagomortis arrancamelavida
Asalto al tren Pelham 123
Arrástrame al Infierno
Nueva York para principiantes
Imago Mortis
Ex
Arráncame la vida

Asalto al tren Pelham 123

pelham123

Director Tony Scott
Género Acción, Thriller
Reparto Denzel Washington, John Travolta, James Gandolfini, John Turturro, Luis Guzman
duración 1 hora 47 minutos
estreno 24/07/2009
Nacionalidad USA

Una banda de secuestradores toma como rehenes a los pasajeros de uno de los centenares de metros que recorren el subterráneo de Nueva York. El cabecilla de la banda se hace llamar Ryder y pide una cantidad de dinero extraordinaria a cambio de que no haya muertos. El humilde operario Zachary Garber será el encargado de hacer las veces de mediador.

Arrástrame al Infierno

drag-me-to-hell

Alison Lohman da vida a Christine Brown, una ambiciosa agente de créditos con un encantador novio, el profesor Clay Dalton. Su vida marcha sobre ruedas hasta que la misteriosa Mrs. Ganush aparece en el banco en el que trabaja la joven para rogarle que amplíe el plazo de su hipoteca. Christine, con tal de impresionar a su jefe, Mr. Jacks, le denegará la petición, humillando a Mrs. Ganush y provocando que pierda su casa. Como venganza, la anciana enviará una maldición contra la muchacha, que se verá perseguida por un espíritu maligno ante el escepticismo de su novio. Entonces buscará ayuda en el personaje de Rham Jas, lo que no hará más que complicar las cosas.

Nueva York para principiantes

howtoloseafriend

Director Robert B.Weide
Género Comedia
Reparto Kirsten Dunst, Simon Pegg, Jeff Bridges, Megan Fox
duración 1 hora 53 minutos
estreno 24/07/2009
Nacionalidad United Kingdom

Sidney Young es un hombre fascinado y desilusionado por el mundo de la moda y las celebridades, que tiene su propio apartado en una revista alternativa. Todo cambiará cuando le quieran contratar para un mejor puesto en una revista de relevancia… Eso sí, su labor será diametralmente opuesta.

Imago Mortis

imagomortis

Género Thriller, Terror
duración 1 hora 49 minutos
estreno 24/07/2009
Nacionalidad Spain,Italy

A finales del siglo XVII, mucho antes de la invención de la fotografía, un científico llamado Fumagalli estaba obsesionado con la idea de la reproducción de las imágenes. A lo largo de sus experimentos descubrió la “Tanatografía”: descubrió que era posible reproducir en un soporte sensible, la última imagen fijada en la retina de una víctima, extrayendo sus globos oculares justo después de su muerte. Sus experimentos justificaron sus crímenes, pero una vez descubierto, Fumagalli fue condenado a muerte y ajusticiado. Sin embargo, esos mismo crímenes y esos mismos rituales parecen repetirse en nuestros días, sembrando el pánico en una escuela internacional de cine…

Ex

ex

Género Comedia, Romántica
duración 2 hora 0 minutos
estreno 24/07/2009
Nacionalidad Italy

Todos sabemos cómo terminan las comedias románticas, pero siempre nos quedamos con las ganas de ver cómo continuan. Entre Navidad y el Día de los Enamorados vivimos las vidas de seis parejas que a su vez estan interconectadas entre ellas. Para empezar encontramos a Filippo y Caterina, los cuáles estan divorciándose y luchando por “no” quedarse con la custodia de sus hijos. En medio de otra batalla de divorcio, Luca, se trasladará a vivir con su hijo dispuesto a sentirse joven otra vez a pesar de sus 50 años. Sergio, un hombre divorciado y bastante mujeriego tiene que hacerse cargo de sus dos hijas adolescentes tras la repentina muerte de su ex mujer. Elisa está a punto de casarse con Corrado, pero cuando menos se lo espera, se encuentra con un viejo amor: el cura que oficia la ceremonia. La distancia puede separar a Giulia de Marc que deben mantener su relación desde París a Nueva Zelanda. Y finalmente encontramos a Paolo, la actual pareja de Monique, el cual tiene que aguantar las amenazas de Davide, el ex novio celoso de ésta que quiere reconquistarla sea como sea.

Arráncame la vida

arrancamelavida

Género Drama
duración 1 hora 52 minutos
estreno 24/07/2009
Nacionalidad Mexico

Andrés Ascencio y Catalina Guzmán vivieron una complicada relación amorosa, en el que la política y el poder influyeron notablemente. Todo ocurrió en la Puebla machista de los años 30. Catalina buscaba una vía de escape y la encontró en Andrés, un hombre seductor y poderoso por el que se siente fascinada. Pero, con el paso del tiempo, Catalina crece y descubre que es prisionera del hombre que ama. Y sus deseos de libertad son cada vez más fuertes. Intenta huir con sus hijos, pero Andrés la persigue haciendo uso de su supremacía política. Mientras tanto, Catalina busca refugio en el corazón del director de orquesta Carlos Vives.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar