Primer trailer de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

alicia_01

Grandes noticias para los fans de Tim Burton, entre los cuales me incluyo: ha comenzado la postproducción de su nueva película, la adaptación del clásico de Lewis Caroll “Alicia en el país de las maravillas”, cuya fecha prevista de estreno en Estado Unidos es el próximo 5 de marzo de 2010.  Además, tenemos ya el primer trailer oficial de la película y varias imágenes de los principales personajes, entre los que se encuentran el actor fetiche de Burton, Johnny Deep, como el Sombrerero Loco, Anne Hathaway como la Reina Blanca y Helena Bonham Carter como la Reina Roja. Para el papel  principal, la elegida ha sido la australiana de 19 años Mia Wasikowska.

El guión de la película ha sido firmado por Linda Woolverton, autora también de otros éxitos de Disney como “Mulan”, “La Bella y la Bestia” o “El Rey León”. La historia, a diferencia de otras adaptaciones anteriores, se centra en el segundo viaje de Alicia al país de las maravillas, narrado en el libro de Caroll llamado “A través del espejo”. Alicia cuenta con 17 años y no recuerda nada de su primer viaje pero cuando persigue de nuevo al Conejo Blanco a su madriguera, volverá a encontrarse a los extraños personajes y criaturas de su primer viaje y éstos intentarán que recupere la memoria.

 alicia_03

 

 alicia_04

 

alicia_05

 

alicia_06

 

alicia_07

 

alicia_08

Rodada en apenas 40 días entre California e Inglaterra, promete ser uno de los bombazos del próximo año y una cita ineludible para los fans del peculiar director californiano. Tendremos la oportunidad de verla en formato Disney Digital 3D, combinando imagen real con animación realizada por el sistema de captura de movimiento. ¡¡¡Que ganas de verla!!!

Aquí tenéis el primer trailer oficial:

 

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    27 julio, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar