Cartelera de la semana (pasada). 31/07/09


Con algo de retraso, publico la cartelera de la semana pasada con el estreno más destascado de UP, y otras películas que seguro pasarán sin pena ni gloria por la cartelera como Sex Drive o la última aparición en la pantalla de la controvertida Lindsay Lohan, Trabajo Embarazoso.

Espero ver esta semana UP (Nerea mediante) y daros mi opinión de la última gran producción de los estudios de Pixar.

UPSex DriveDesgraciaUn Trabajo Embarazoso


UP
Sex Drive
Desgracia
Un Trabajo Embarazoso

UP

UP

Director: Peter Docter
Género: comedia, animación, juvenil
Duración: 1 hora 40 minutos
Estreno: 30/07/2009
Nacionalidad: USA

La historia se centrará en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa. Todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad, que dará lugar a un montón de lios. En esta aventura los dos protagonistas viajan en globo, luchan contra bestias y a bandidos, y cenan siempre a las 3:30.

Sex Drive

Sex Drive

Director: Sean Anders
Género: comedia
Reparto: Amanda Crew, Josh Zuckerman, James Marsden, Seth Green
Duración: 1 hora 49 minutos
Estreno: 31/07/2009
Nacionalidad: USA

El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida. Cachonda y desvergonzada, “SEXDRIVE” sigue las aventuras de tres amigos adolescentes en el viaje por carretera de su vida.

Un Trabajo Embarazoso

Un Trabajo Embarazoso

Director: Lara Shapiro
Género: comedia
Intérpretes: Lindsay Lohan, Janeane Garofalo
Duración: 1 hora y 29 minutos
Estreno: 31/07/2009
Nacionalidad: USA

Fingir un embarazo es algo estúpido para casi todo el mundo, pero no para Thea, que consigue así salvar su empleo cuando su jefe estaba a punto de despedirla. Además, empieza a recibir un trato preferencial por parte de sus compañeros de trabajo, le bajan el alquiler y, en general, recibe el respeto que siempre ha anhelado. Pero Nick, el hermano del jefe, tiene una idea maravillosa que puede ser letal para Thea: convertirla en la nueva editora asociada de un libro de historias sobre el embarazo. Es entonces cuando ella se da cuenta de que ha llegado demasiado lejos, pero ¿cómo confesar la mentira? Y es que no sólo su trabajo está en peligro, sino también su amor por Nick.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. la bolsa online
    3 agosto, 2009
  2. jose87
    4 agosto, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar