Megan Fox desatada – Trailer de su nueva película, proyectos y premios


 Megan Fox

Es indudable que es la actriz de moda en Hollywood y por supuesto una de las más deseadas. Megan Fox arrasa allá por donde va y es seguida por millones de fans en todo el mundo (espero que el Blog de De Cabo no sea una excepción). Pues bien, hay estupendas noticias para sus seguidores, aparte de las fotos que he incluido en este post: tenemos el trailer de su nueva película, “Jennifer´s body”, ha sido premiada hace apenas una semana y tiene nuevos e interesantes proyectos en su agenda.

Ahora mismo podemos ver a esta bella actriz norteamericana, nacida en 1986 en Rockwood (Tennessee), en dos películas de la cartelera. La primera, el megahit del verano “Transformers: La veganza de los caídos”, continuación de la exitosa primera parte que nos llegó en 2007. En esta ocasión, Megan no ha sido una sorpresa como en la anterior y comparte todo el protagonismo con Shia Labeouf. La segunda película es “Nueva York para principiantes”, una comedia que está teniendo un discreto paso por nuestras pantallas y en la que Megan interpreta a una incipiente actriz que se cruza con el protagonista de la historia, un patoso periodista inglés interpretado por Simon Pegg.

 megan_fox_12

Recientemente ha sido noticia también por recibir dos galardones en la entrega de premios Teen Choice Awards 2009. Bueno, más que galardones diría tablas de surf, que es lo que que te dan en un sarao de estos y para que me creáis más abajo tenéis unas fotos. El primero de los premios lo recibió en calidad de Summer Movie Star Female por “Transformers: La vengazana de los caídos” y el segundo como Female Hottie, es decir y traducido al castellano más puro, la tía cañón del año.

megan_fox_05

 

megan_fox_011

Por si fuera poco, volverá con otra película dentro de poco más de un mes, concretamente el próximo 25 de Septiembre, cuando se estrenará en nuestro país “Jennifer´s body”. En esta ocasión es la protagonista absoluta, dando vida (no podía ser de otra manera) a la chica más guapa y popular del típico instituto norteamericano. La cosa se complica cuando un espíritu demoniaco la posee y se dedica a asesinar a sus incautos compañeros de clase. Dirige Karyn Kusama (Aeon Flux) y el guión es de la peculiar Diablo Cody, que vuelve tras su excelente debut en “Juno”. Por lo visto, me huele a la ya muchas veces vista película de adolescentes sobrehormonados con grandes dosis de terror, pero se le puede dar una oportunidad, teniéndo en cuenta la guionista y la actriz principal, ¿no? Os presenta el trailer de la peli  la propia Megan Fox:

  jenniferc2b4s-body_01

 

Para finalizar, algo de sus nuevos proyectos y un rumor interesante. El año que viene la veremos en la enésima adaptación al cómic, “Jonah Hex”, en la que compartirá cartel con Josh Brolin. Se trata de las aventuras de un antihéroe del salvaje Oeste, cínico y arisco, que contará también con la presencia de John Malkovich. Y por último, el rumor que últimamente ha saltado en los mentideros de Hollywood y que dice que la productora Marvel se ha puesto en contacto con la actriz para ofrecerle el papel de Hulka, la versión femenina de el increíble Hulk, el famoso héroe verde con tal mal humor. ¿Le quedará bien el verde a nuestra Megan? ¿Vosotros qué pensáis?

hulka_megan_fox

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar