Cartelera de la semana. 14/08/09


Muy buenas tardes, con el jefe de vacaciones en Villarino de los Aires, tenía encomendada la labor de publicar la cartelera de esta semana. La cosa viene muy esquilmada y los estrenos se suministran con cuentagotas siendo lo más destacado de este viernes “Enemigos Públicos”.

Algún miembro del blog me ha comentado que se pasará a verla, así que quizá tengamos en breve una crítica de primera mano.

¡Disfrutad del fin de semana!

Pequeños InvasoresEnemigos PúblicosResacón en Las Vegas

Pequeños Invasores
Enemigos Públicos
Resacón en Las Vegas

Pequeños Invasores

Pequeños Invasores

Director: John Schultz
Género: Fantástico, Acción
Reparto: Ashley Tisdale, Robert Hoffman
Duración: 1 hora 28 minutos
Estreno: 14/08/2009
Nacionalidad: USA

La familia Pearson se va a su casa de verano para disfrutar de las vacaciones, pero descubren que están acompañados… Un amistoso extraterrestre ha llegado primero, y después llegan sus amigos, que son hóstiles y planean una invasión a la tierra. Los niños deberán defender su hogar y el planeta de una ocupación inminente.

Enemigos Públicos

Enemigos Públicos

Director: Michael Mann
Género: Drama, Acción
Reparto: Johnny Depp, Christian Bale, Channing Tatum, Billy Crudup, Leelee Sobieski, Giovanni Ribisi, Emilie De Ravin, Marion Cotillard, David Wenham, Stephen Dorff, Rory Cochrane, Lili Taylor, Shawn Hatosy
Duración: 2 horas 21 minutos
Estreno: 14/08/2009
Nacionalidad: USA

Esta es la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger, el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis, y en un héroe popular para el sufrido pueblo. Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión.

Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas

Director: Todd Philips
Género: Comedia
Reparto: Heather Graham, Jeffrey Tambor, Justin Bartha, Bradley Cooper
Duración: 1 hora 41 minutos
Estreno: 14/08/2009
Nacionalidad: USA

Un novio se va de marcha a Las Vegas con tres amigos justo un par de días antes de casarse. El caso es que, a causa de la resaca de sus aventuras nocturnas, el prometido se pierde y sus compañeros tendrán que hacer lo imposible para encontrarlo y evitar que no asista a su propia boda.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    14 agosto, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar