Cartelera de la semana. 28/08/09

No he visto muchas noticias interesantes en los periódicos esta mañana así que dejo el Atando Cabos a un lado para poneros la cartelera de la semana que cual vuelta al cole, viene llena de estrenos.

Jack Black vuelve a la carga con Año Uno, he visto el trailer y me ha gustado, la dejo apuntada entre las posibles. De las demás podría animarme con Expediente 39 que promete terror por un tubo. Las demás no me llaman… ¿y a vosotros?

Buen finde a todos!!


uno-uno shorts expediente39 americanplayboy mapofsoundoftokyo una-mama-en-apuros


Año Uno
Shorts. La piedra mágica
Expediente 39
American playboy
Mapa de los sonidos de Tokio
Una mamá en apuros

Año Uno

uno-uno

Director Harold Ramis
Género Comedia
Reparto Paul Rudd, Jack Black, Michael Cera, Oliver Platt, Hank Azaria
duración 1 hora 38 minutos
estreno 28/08/2009
Nacionalidad USA

Nos encontramos en plena era Prehistórica. Zed y Oh se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.

Shorts. La piedra mágica

shorts

Director Roberto Rodriguez
Género Acción, Comedia,Fantástico
Reparto Jimmy Bennett, Kat Dennings, Leslie Mann
duración 1 hora 29 minutos
estreno 28/08/2009
Nacionalidad USA

La historia transcurre en una zona residencial, en la que todas las casas son iguales. Los vecinos trabajan todos para la misma fábrica. Un niño de once años se golpea en la cabeza con una piedra de colores que concede deseos a todo el que se los pida.

Expediente 39

expediente39

Director Christian Alvart
Género Thriller, Terror
Reparto Renée Zellweger, Bradley Cooper, Jodelle Ferland, Ian McShane
duración 1 hora 48 minutos
estreno 28/08/2009
Nacionalidad USA

Aunque Emily Jenkins cree que ya lo ha visto todo en su trabajo como asistenta social, no puede evitar sorprenderse al conocer a Lilith Sullivan, una niña de 10 años con muchos problemas; sin ir más lejos, sus propios padres intentan matarla. En un arrebato sobreprotector, Emily acepta llevarse a Lilith a su casa hasta que le encuentren una nueva familia, sin sospechar que el terror está a punto de comenzar.

American playboy

americanplayboy

Género Comedia
Reparto Ashton Kutcher, Anne Heche, Sebastien Stan
estreno 28/08/2009
Nacionalidad USA

Nikki (Ashton Kutcher) es un chico que lleva una vida de lujo al lado de una mujer de mediana edad llamada Samantha (Anne Heche). No es que esté profundamente enamorado de ella, pero a cambio recibe tantos privilegios que se ve compensado. O al menos eso cree cuando a conoce a Heather (Margarita Leiva), una chica de su edad que le robará el corazón. Ahora Nikki tiene que decidir si es tan valiente como para abandonar a Samantha y arriesgarse a una vida humilde junto a Heather.

Mapa de los sonidos de Tokio

mapofsoundoftokyo

Director Isabel Coixet
Género Drama
Reparto Rinko Kikuchi, Sergi Lopez
duración 1 hora 49 minutos
estreno 28/08/2009
Nacionalidad Spain

Ryu es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokio y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo. El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori, que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokio. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David…

Una mamá en apuros

una-mama-en-apuros

Género Comedia
Reparto Uma Thurman, Anthony Edwards, Minnie Driver
duración 1 hora 29 minutos
estreno 28/08/2009
Nacionalidad USA

Eliza Welch tiene dos hijos, un marido cariñoso pero muy despistado y un enorme deseo de encontrarse a si misma y poder realizarse. Sin saberlo está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor super mamá/esposa del mundo. Eliza deberá organizar el cumpleaños de su hija de 6 años mientras que todo el equipo de rodaje de una película invade su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, hacer malabarismos por conseguir un cambio de trabajo, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco perseguir a su escurridizo hijo de 2 años.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar