Cartelera de la semana. 04/09/09

Qué rápido se pasa el verano… qué poco dura lo bueno… en fin, vuelta al cole y la cartelera vuelve a tener estrenos. La verdad es que hay mucho género para elegir este fin de semana, así que si os aburrís, que no sea porque no tenéis cine que ver o blog que visitar ;-)

Buen Finde!!!

gamer que-le-pasa-a-los-hombres hazme-reir agallas la-clienta frozen-river

Qué les pasa a los hombres
Gamer
Hazme reir
Agallas
La clienta
Frozen River

Qué les pasa a los hombres

que-le-pasa-a-los-hombres

Director Ken Kwapis
Género Comedia
Reparto Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Ben Affleck, Justin Long, Jennifer Connelly, Bradley Cooper
duración 2 hora 12 minutos
estreno 04/09/2009
Nacionalidad USA

Basada en la extremadamente popular obra de los guionistas de “Sexo en Nueva York” Greg Behrendt y Liz Tuccillo, la película “Qué les pasa a los hombres” nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto…. con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones…..

Gamer

gamer

Director Mark Neveldine, Brian Taylor
Género Acción
Reparto Gerard Butler, John Leguizamo, Alison Lohman, Amber Valletta, Aaron Yoo
duración 1 hora 34 minutos
estreno 04/09/2009
Nacionalidad USA

Gamer es un thriller de acción situado en un futuro próximo, donde juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido y el corazón de ese controvertido juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación, Slayers es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte.

Hazme reir

hazme-reir

Director Judd Apatow
Género Comedia
Reparto Seth Rogen, Adam Sandler, Eric Bana, Leslie Mann, Jason Schwartzman
duración 2 hora 26 minutos
estreno 04/09/2009
Nacionalidad USA

El guionista y realizador Judd Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso) ha demostrado que nada, ni siquiera la virginidad o el milagro del nacimiento, es sagrado. Hablando de la tercera vez que se coloca detrás de la cámara, dice: “He intentado hacer una película muy seria que sea dos veces más divertida que las anteriores. Deseadme suerte”. Judd Apatow dirige a Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann en Funny People, la historia de un cómico famoso que ve la muerte muy de cerca.

Agallas

agallas

Género Drama
duración 1 hora 40 minutos
estreno 04/09/2009
Nacionalidad Spain

Sebastián, un delincuente de poca monta recién salido de prisión, decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia, “Isolina, Productos del Mar”. Pero no por vocación desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira, no se ha pagado el Jaguar con cangrejos. Mediante una astucia, se hace amigo de un encargado, Raúl, y consigue que le contraten. Regueira se lo cree sólo a medias, pero comprueba muy rápidamente que aquel joven de dientes mellados tiene agallas y decide convertirlo en su ayudante. Poco a poco, Sebas cambia de aspecto, se gana ropa nueva, nuevos dientes y sobre todo la confianza de su jefe. Ahora parece haber llegado a la cumbre – o casi. Pero, Sebastián, tan listo y tan despiadado, ignora que forma parte de un juego que le supera…

La clienta

la-clienta

Director Josiane Balasko
Género Comedia
Reparto Nathalie Baye, Eric Caravaca, Josiane Balasko, Isabelle Carré, Richard Berry
duración 1 hora 44 minutos
estreno 04/09/2009
Nacionalidad France

Judith es una atractiva cincuentona que vive sola y contrata regularmente los servicios sexuales de jóvenes a través de internet. Así es como conoce a Patrick, cuyo encanto y simplicidad seducirá a una Judith que empezará a verlo regularmente. El encantador joven, cuyo nombre real es Marco, sólo trabaja como chico de compañía para pagar la hipoteca de la peluquería que regenta su esposa Fanny, de la que está profundamente enamorado, aunque ésta desconoce en qué consiste su trabajo en realidad. Cuando ella descubre la verdad, Marco deja su ocupación de acompañante.

Frozen River

frozen-river

Género Drama
Reparto Melissa Leo
duración 1 hora 39 minutos
estreno 04/09/2009
Nacionalidad USA

En una frontera poco conocida entre el estado de Nueva York y Québec, cruzando la reservación de los Mohawk, el dinero rápido que se obtiene por el contrabando presenta un desafío para las madres solteras que trabajando de otra forma, ganarían salario mínimo. Dos mujeres, una blanca y otra Mohawk, ambas madres solteras en circunstancias desesperadas, son arrastradas al mundo del contrabando fronterizo a través del agua congelada del Río St. Lawrence.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. Boticaria
    5 Septiembre, 2009
  2. jose87
    5 Septiembre, 2009
  3. Holala
    5 Septiembre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar