¿Qué hay tras la censura de Saw VI?


saw6poster5

Como todos sabéis, el pasado 23 de Octubre Saw VI no fue estrenada en cines como en el resto del mundo. La distribuidora de Saw 6, Buena Vista International (filial de Disney por cierto), suspendió el estreno de Saw 6 hasta que el Ministerio Cultura resuelva el recurso interpuesto para solicitar un cambio en su calificación como película ‘X’. El plazo que les han dado para resolver el recurso es de un mes.

¿Qué se va a conseguir con esta censura? Muy sencillo: que las visitas a los cines para ver la película se multipliquen. Estoy seguro de que todos vosotros habréis visto ya alguna de las precuelas de Saw, ¿puede ser esta sexta entrega más violenta?, dejadme que lo dude… Por cierto, en este enlace podéis ver las muertes más violentas de las 5 anteriores.

Se me ocurren muchísimos títulos del estilo que no han sido censurados nunca: La matanza de Texas, Hostel, Las colinas tienen ojos, … ¿qué tendrá Saw VI para que la censuren?, ¿tanto se han pasado los guionistas?, tendremos que esperar para comprobarlo…

Mientras nos impiden ver la película en los cines (y no es que yo fuera a verla), os dejo con todos los carteles y trailers que he podido encontrar:

Carteles


saw6poster

saw6poster2

saw6poster3

saw6poster4

Trailers



Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. India
    27 octubre, 2009
  2. jose87
    27 octubre, 2009
  3. yomenosyo
    29 octubre, 2009
  4. yomenosyo
    29 octubre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar