Cartelera de la semana. 13/11/09


Volvemos con la cartelera en Viernes 13 y con muchos e interesantes estrenos: 2012 es una de esas superproducciones que se llevan anunciando casi años, veremos si nos sorprende… La Navidad se asoma y con ella las películas para niños: Cuento de Navidad. Me ha sorprendido ver Moonwolker en la cartelera, tiene más años que la tarara, parece que Michael sigue repartiendo dinero…

Os deseo un buen finde a todos!!

2012 poster cuento de navidad triage moonwalker TurtleThe-IncredibleJourney 59 hombres muertos

2012
Cuento de navidad
Triage
Moonwalker
El viaje de la tortuga
50 hombres muertos

2012

2012

Director Roland Emmerich
Género Acción, Ciencia ficción
Reparto John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover, Woody Harrelson, Thomas McCarthy
estreno 13/11/2009
Nacionalidad USA

Un grupo de científicos de un centro de investigación, consigue abrir un portal a un universo paralelo. Uno de ellos contacta con su doble con el objetivo de obtener las claves para evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya para el año 2012.

Cuento de navidad

cuento de navidad

Director Robert Zemeckis
Género Animación
Reparto Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth
estreno 13/11/2009
Nacionalidad USA

La Navidad es una época que pone de muy mal humor al mezquino Ebenezer Scrooge. Tanto su fiel ayudante como su alegre sobrino Fred sufren su mal carácter. Pero en la noche más mágica del año, el señor Scrooge recibe la visita de tres fantasmas, los de las Navidades pasadas, presentes y futuras, enfrentándole a una realidad que hasta ahora había intentado ignorar. ¿Será demasiado tarde?

Triage

triage

Director Danis Tanovic
Género Drama, Thriller
Reparto Colin Farrell, Paz Vega
estreno 13/11/2009
Nacionalidad Belgium,Ireland

Narra la historia de un fotógrafo, quien tras cubrir durante varios años la guerra de los Balcanes vuelve a su hogar con graves problemas emocionales y sin su mejor amigo y compañero de fatigas. Es aquí donde entra en acción Paz Vega. La actriz da vida a la novia del compañero desaparecido de Farrell, que intentará descubrir por todos los medios el por qué de esta desaparición.

Moonwalker

moonwalker

Género Music, Documental
estreno 13/11/2009
Nacionalidad USA

Musical, Documental sobre Michael Jackson. La película va mostrando los cambios de Michael Jackson como persona y como intérprete, y lo que ha logrado en los 30 años que tenía cuando hizo la película. El niño que cantó de manera conmovedora a la amistad en ‘Ben’, el joven que convirtió la vida en un Thriller, el apasionado intérprete que llegó hasta el corazón con ‘We Are The World’, todos están aquí. Y luego vino ‘Bad’. Todo vuelve a ocurrir. La música toca, el ritmo se mueve. Michael está aquí, y los demás también.

El viaje de la tortuga

TurtleThe-IncredibleJourney

Género Documental
estreno 13/11/2009
Nacionalidad Australia,United Kingdom

Una pequeña tortuga marina sigue el camino de sus ancestros en uno de los más extraordinarios viajes del mundo natural. Nacida en una playa de Florida, atravesará la Corriente del Golfo hasta llegar al norte helado, nadará por el Atlántico y llegará a África para regresar de nuevo a la playa que la vio nacer. Durante el viaje, deberá enfrentarse a muchos peligros. Perderá a sus hermanos y hermanas en el Mar de los Sargazos, se las verá cara a cara con criaturas de las profundidades y estará muy cerca de morir a manos de pescadores.

50 hombres muertos

59 hombres muertos

Director Kari Skogland
Género Acción
Reparto Ben Kingsley, Jim Sturgess
estreno 13/11/2009
Nacionalidad United Kingdom

Basado en una historia real. Martin McGartland es un pequeño delincuente del Belfast de finales de los años 80 despreocupado por el trasfondo político de la lucha entre católicos y protestantes. La principal preocupación de McGartland es sobrevivir y hacer su vida más fácil a través de los constantes controles policiales. Sus circunstancias le hacen fácil objetivo para que un agente de los servicios de inteligencia, le fuerce a proporcionar información sobre las actividades de la organización terrorista IRA. Pero su éxito como espía se convierte en su penitencia. Además de ponerse a si mismo en peligro de muerte, sus actividades amenazan a su familia. Desde entonces, y ya han pasado 20 años, McGartland tiene que vivir de forma clandestina para evitar el castigo del IRA que traicionó.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. jose87
    13 noviembre, 2009
  2. India
    14 noviembre, 2009
  3. WeDo
    14 noviembre, 2009
  4. NeoRaist
    15 noviembre, 2009
  5. De Cabo
    15 noviembre, 2009
  6. vicky
    15 noviembre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar