Cartelera de la semana. 20/11/09


Ya es viernes y con este día nos llegan los estrenos de la semana. No mucho que destacar… quizás el estreno de Crepúsculo Luna nueva (a nuestro amigo Warning le va a encatar) y otras 2 más que no me suenan mucho… ¿tenéis plan de cine este finde?

Enjoy!!!


new-moon-poster-oficial-luna-nueva-crepusculo amelia tenderness


Crepúsculo Luna Nueva
Amelia
Tenderless

Crepúsculo Luna Nueva

new-moon-poster-oficial-luna-nueva-crepusculo

Director Chris Weitz
Género Fantástico
Reparto Robert Pattinson, Kristen Stewart, Nikki Reed, Graham Greene
duración 2 hora 11 minutos
estreno 18/11/2009
Nacionalidad USA

Tras salvar su vida milagrosamente al sufrir el ataque de los vampiros, Bella (Kristen Stewart) se dispone a celebrar su 18º cumpleaños junto a Edward (Robert Pattinson) y su familia. Sin embargo, un accidente vuelve a causarle dolor, y los Cullen creen que la mejor opción es abandonar la ciudad de Fork para no crear mayores problemas. Bella, con el corazón destrozado, hallará consuelo en el siniestro Jacob Black (Taylor Lautner).

Amelia

amelia

Director Mira Nair
Género Drama
Reparto Hilary Swank, Richard Gere
duración 1 hora 25 minutos
estreno 20/11/2009
Nacionalidad USA

Narra cómo Amelia Earhart se convirtió en la primera mujer en atravesar el Océano Atlántico en junio del año 1928. Pero no fue esta su única hazaña, ya que además también intentó realizar el primer vuelo alrededor del mundo recorriendo la línea ecuatorial de la Tierra, aunque desgraciadamente encontró la muerte mientras sobrevolaba el Océano Pacífico el 2 de julio de 1937.

Tenderless

tenderness

Director John Polson
Género Drama
Reparto Russell Crowe, Laura Dern, Jon Foster
duración 1 hora 41 minutos
estreno 20/11/2009
Nacionalidad USA

Película basada en el bestseller de Robert Cormier y relata como se cruzan las vidas de sus tres protagonistas: Eric, un joven de 18 años que ha pasado tres años en prisión después de ser acusado de la muerte de su madre y su padrastro; Lori, una adolescente que se ha escapado de casa y que conocerá a Eric del que sentirá irremediablemente atraída; y un experimentado policía llamado Cristofuoro que hace tiempo que sigue los pasos de Eric del que piensa que tiene tendencias de asesino en serie y cree que en breve volverá a actuar.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Boticaria
    20 noviembre, 2009
  2. warning
    21 noviembre, 2009
  3. sil
    21 noviembre, 2009
  4. De Cabo
    21 noviembre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar