Cartelera de la semana. 27/11/09


Ya estamos de finde amigos!! y como no, os traigo algunas opciones para disfrutar este finde en el cine, en casa o donde cuadre…

Planet 51 apunta maneras y la veré seguro (hoy posiblemente). Otra que caerá es Paranormal Activities, las dos han triunfado en EEUU (cosa que no dice mucho) y habrá que ver si opinamos lo mismo nosotros.

Os deseo un buen finde y si os aburrís… ¡¡escribid un cuento!!


planet-51-poster paranormal activity el baile de victoria buscando a eric
Planet 51
Paranormal Aactivity
El baile de la Victoria
Buscando a Eric

Planet 51

planet-51-poster

Género Animación
Reparto Gary Oldman, Justin Long, Dwayne Johnson
duración 1 hora 30 minutos
estreno 27/11/2009
Nacionalidad Spain

El capitán Charles ‘Chuck’ Baker es un astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot ‘Rover’ y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.

Paranormal Aactivity

paranormal activity

Director Oren Peli
Género Terror
Reparto Micah Sloat, Katie Featherston
duración 1 hora 26 minutos
estreno 27/11/2009
Nacionalidad USA

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.

El baile de la Victoria

el baile de victoria

Director Fernando Trueba
Género Drama
Reparto Ricardo Darín, Ariadna Gil
duración 2 hora 10 minutos
estreno 27/11/2009
Nacionalidad Spain

Con la llegada de la democracia, el presidente de Chile decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. El joven Ángel Santiago está decidido a vengarse de las injusticias que ha padecido en la cárcel, de modo que planea un ambicioso y arriesgado robo a un banco. Para ello necesita la colaboración de Nicolás Vergara Grey, un famoso ladrón de bancos que huye de su reputación mientras trata de recuperar a su familia. Su plan se complica por la mágica presencia de Victoria, una misteriosa bailarina adolescente.

Buscando a Eric

buscando a eric

Director Ken Loach
Género Comedia
Reparto Eric Cantona, Steve Evets, Stephanie Bishop
duración 1 hora 59 minutos
estreno 27/11/2009
Nacionalidad United Kingdom

La vida de Eric Bishop, cartero en Manchester, es bastante complicada porque tiene que cuidar de sus dos hijastros, que están a su cargo desde que la madre de los adolescentes y segunda mujer de Eric lo dejó hace años, y, además, su hija le pide que durante unas horas se ocupe de su bebé para que ella pueda terminar sus estudios. Eric está encantado de ocuparse de su nieta, pero lo que le preocupa es que deberá llevarla cada día a la casa de su primera mujer, que siempre ha sido el amor de su vida y a la que prácticamente no ha visto desde que nació su hija: el día del bautizo las abandonó y, aunque siempre ha sido un padre afectuoso para su hija, le debe una explicación a su ex mujer, a la que sigue amando profundamente.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar