Se acabaron las vacaciones y cartelera de la semana 15/01/10

Pues sí, me temo que se acabaron mis vacaciones y toca la vuelta a la rutina, la vuelta al curro… qué le vamos a hacer… aún que yo no me voy a quejar que este año 2010 he trabajado más bien poquito todavía.

El cine nunca se va de vacas y nos trae varios estrenos para este finde. Destacar Sherlock Holmes y la destaco como título, no cómo película ya que después de ver el trailer creo que poco se ha respetado el personaje de Sir Arthur, pero esperaré para afilar mi crítica cuando la haya visto. La decisión de Anne me han comentado que es algo así como 7 almas y de las demás poco puedo comentar.

Espero que tengáis un buen fin de semana y que votéis por este vuestro blog aquí, ya que necesitamos vuestro voto diario hasta el miércoles para no quedar descolgados… Gracias!!!

sherlock holmes la decision de anne hierro escapada perfecta la cinta blanca

Sherlock Holmes
La decisión de Anne
Hierro
Escapada perfecta
La cinta blanca

Sherlock Holmes

sherlock holmes

Director Guy Ritchie
Género Acción
Reparto Robert Downey Jr., Jude Law, Mark Strong, Rachel McAdams
duración 2 hora 8 minutos
estreno 15/01/2010
Nacionalidad USA,United Kingdom,Australia

Basada en el comic de Lionel Wigram, inspirado en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle. Sherlock Holmes y su incondicional amigo Watson se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.

La decisión de Anne

la decision de anne

Director Nick Cassavetes
Género Drama
Reparto Cameron Diaz, Jason Patric, Abigail Breslin
duración 1 hora 49 minutos
estreno 15/01/2010
Nacionalidad USA

La vida de Sara y Brian Fitzgerald, padres de un hijo y de Kate, una niña de dos años, cambia radicalmente cuando a la pequeña le diagnostican una leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anne. Kate y Anne comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna. A lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas pasan por diversos procedimientos médicos y estancias en el hospital, lo que no es sino una parte de la vida de una familia unida. Sara, esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate.

Hierro

hierro

Género Thriller
Reparto Elena Anaya
duración 1 hora 29 minutos
estreno 15/01/2010
Nacionalidad Spain

Presenta la turbia historia de una madre que pierde a su hijo en un viaje a la isla de El Hierro, hecho que acaba haciéndola entrar en una espiral de pesadillas de contornos nihilistas sobre la pérdida de la identidad.

Escapada perfecta

escapada perfecta

Director David Twohy
Género Thriller
Reparto Milla Jovovich, Steve Zahn, Timothy Olyphant, Kiele Sanchez, Chris Hemsworth
duración 1 hora 38 minutos
estreno 15/01/2010
Nacionalidad USA

Cliff y Cydney son jóvenes, aventureros y celebran su luna de miel en un remoto paraje de Hawái. Entonces tiene lugar un acontecimiento que cambiará sus vidas para siempre.

La cinta blanca

la cinta blanca

Director Michael Haneke
Género Drama
Reparto Ulrich Tukur, Burghart Klaussner
duración 2 hora 25 minutos
estreno 15/01/2010
Nacionalidad Austria,Germany,France,Italy

1913-1914- Extraños acontecimientos que poco a poco toman carácter de castigo ritual, se dan cita en un pequeño pueblo protestante del norte de Alemania. ¿Quién está detrás de todo esto? Los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, sus familias, el barón, el encargado, el médico, la comadrona, y los granjeros conforman una historia que reflexiona sobre los orígenes del nazismo en vísperas de la I Guerra Mundial.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar