Cartelera de la semana. 29/01/10


Por fin viernes y algún estreno curioso en la cartelera: Invictus de Clint Eastwood promete dejarnos buen sabor de boca cinematográfico. En cuanto al resto, lo mismo la cuarta fase puede aportarnos algo de miedito, pero habrá que comprobarlo.

Buen finde!!!

invictus-cartel todo incluido la cuarta fase krabat y el molino del diablo

Invictus
Todo incluído
La cuarta fase
Krabat y el molino del diablo

Invictus

invictus-cartel

Director Clint Eastwood
Género Drama
Reparto Morgan Freeman, Matt Damon
duración 2 hora 15 minutos
estreno 29/01/2010
Nacionalidad USA

Centrada a partir de la caída del apartheid, cuando Sudáfrica era el anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby durante 1995, y cuenta cómo en su primer mandato como presidente sudafricano, Mandela utilizó este acontecimiento como método para apaciguar la desconfianza y el odio entre blancos y negros que llevaba teniendo lugar desde hacia décadas.

Todo incluído

todo incluido

Director Peter Billingsley
Género Comedia
Reparto Vince Vaughn, Jason Bateman, Faizon Love, Jon Favreau, Malin Akerman, Kristen Bell, Kristin Davis
duración 1 hora 53 minutos
estreno 29/01/2010
Nacionalidad USA

Cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio.

La cuarta fase

la cuarta fase

Género Thriller
Reparto Milla Jovovich, Will Patton
duración 1 hora 38 minutos
estreno 29/01/2010
Nacionalidad USA

En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo.

Krabat y el molino del diablo

krabat y el molino del diablo

Director Marco Kreuzpaintner
Género Acción, Fantástico
Reparto David Kross, Daniel Brühl
duración 1 hora 55 minutos
estreno 29/01/2010
Nacionalidad Germany

Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros…

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    29 enero, 2010
  2. fallas
    1 febrero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar