Cartelera de la semana. 05/02/10


Otra sermana cargada de estrenos, no se si en calidad pero al menos en cantidad. Disney vuelve al cine animado con Tiana y el Sapo, veremos si alcanza la calidad de sus clásicos (cosa que dudo). También estrenan The Road y Precious, de las que se ha oído algo pero de momento no han trascendido.

Disfrutad del fin de semana!!!


tiana-y-el-sapo-poster the road precious lunacaliente el padrastro

Tiana y el sapo
The Road
Precious
Luna caliente
El padrastro

Tiana y el sapo

tiana-y-el-sapo-poster

Director Ron Clements, John Musker
Género Animación, Juvenil
duración 1 hora 37 minutos
estreno 05/02/2010
Nacionalidad USA

Historia de una joven princesa afroamericana que vive en el elegante y espléndido Barrio Francés de Nueva Orleans. Las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana y las orillas del todopoderoso río Mississippi sirven de telón de fondo par una inolvidable historia de amor, embrujo y hallazgos, un enternecedor cocodrilo cantarín, hechizos de vudú y el encanto de la música Cajún que lo invade todo.

The Road

the road

Director John Hillcoat
Género Drama, Acción
Reparto Viggo Mortensen, Guy Pearce, Charlize Theron
duración 1 hora 48 minutos
estreno 05/02/2010
Nacionalidad USA

Basada en el libro de Cormac McCarthy. Se basa en un mundo apocalíptico donde todo está desolado. En tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.

Precious

precious

Director Lee Daniels
Género Drama
Reparto Gabourey Gabby Sidibe, Mo’nique
duración 1 hora 49 minutos
estreno 05/02/2010
Nacionalidad USA

Claireece ”Precious“ Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.

Luna caliente

lunacaliente

Director Vicente Aranda
Género Drama, Thriller
duración 1 hora 31 minutos
estreno 05/02/2010
Nacionalidad Spain

Juan cree haber observado en Ramona cierto tipo de insinuaciones, de forma que se atreve a entrar en su habitación en mitad de la noche. Ramona ha imaginado una relación romántica pero, instintivamente, sin poderlo remediar, él procede a una violación que nada tiene de romántico. El resultado es un cambio radical en ambos, de tal magnitud que los dos dejan de ser lo que han sido hasta el momento para entrar en una zona irracional donde los instintos son el eje de la conducta.

El padrastro

el padrastro

Director nelson McCormick
Género Thriller
Reparto Sela Ward, Amber Heard, John Tenney
duración 1 hora 41 minutos
estreno 05/02/2010
Nacionalidad USA

Cuando el problemático adolescente Michael vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan enamorada del que pronto será su padrastro, David, que se ha mudado a su casa. David dice que quiere formar la familia perfecta. Pero conforme empiezan a conocerse entre ellos, Michael rápidamente se convence de que David está lejos de ser tan perfecto como aparenta.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    5 febrero, 2010
  2. Boticaria
    5 febrero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar