Cartelera de la semana. 12/02/10


Ya llegó el finde!!! qué bien porque vaya larga se me ha hecho la semana… Bueno, con este viernes llega el Rimembe y también la cartelera con los estrenos. El Hombre lobo aterriza en la gran pantalla seguida de un séquito de películas para los amantes de cupido. No hay mucho donde elegir la verdad…

Saludos, descansad y disfrutad!!

PD: Estad atentos porque nuestro compañero Jordelgar está preparando un nuevo concurso: La quiniela de los Oscars


hombre lobo historias de san valentin un hombre soltero nacidas para sufrir

El Hombre Lobo
Historias de San Valentín
Un hombre soltero
Nacidas para sufrir

El Hombre Lobo

hombre lobo

Director Joe Johnston
Género Fantástico
Reparto Anthony Hopkins, Benicio Del Toro, Emily Blunt, Hugo Weaving
duración 1 hora 44 minutos
estreno 12/02/2010
Nacionalidad USA

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.

Historias de San Valentín

historias de san valentin

Director Garry Marshall
Género Comedia, Romántica
Reparto Julia Roberts, Jessica Alba, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jamie Foxx, Taylor Lautner
duración 2 hora 5 minutos
estreno 12/02/2010
Nacionalidad USA

Veremos a diez personas cuyas vidas se cruzan durante el Día de San Valentín en Los Angeles. Más o menos estas serán las líneas argumentales: Los protagonistas de las historias que compondrán la trama de la película son una oficial del ejército que abandona Irak y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual. El dueño de una floristería que le propone matrimonio a su chica y que en realidad está enamorado de su amiga. También aparecerá una jubilada que fue engañada por su marido, una cazatalentos enamorada de un cartero y una publicista que no encuentra el amor y está sola el Día de San Valentín. Por último Dempsey será un tocólogo que está casado y que mantiene una relación con Garner, sin que ésta sepa nada de su matrimonio, mientras que Dane será un quarterback que tiene serias dudas sobre su retiro.

Un hombre soltero

un hombre soltero

Director Tom Ford
Género Drama
Reparto Colin Firth, Julianne Moore, Matthew Goode, Nicholas Hoult
duración 1 hora 41 minutos
estreno 12/02/2010
Nacionalidad USA

Ambientada en Los Ángeles en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles cubanos, A Single Man es la historia de George Falconer, un profesor universitario británico de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim. George rememora el pasado y no consigue ver su futuro mientras lo seguimos a lo largo de un único día, en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido después de Jim. George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley, una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny, que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.

Nacidas para sufrir

nacidas para sufrir

Género Comedia
duración 1 hora 50 minutos
estreno 12/02/2010
Nacionalidad Spain

Flora, de 72 años, es una solterona de un pequeño pueblo que siempre se ha consagrado al cuidado de sus familiares más ancianos. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huerfanitas de las que también tuvo que ocuparse. Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo y ahora Flora está asustada porque llega el momento en que tendrán que cuidar de ella y teme que la lleven a la residencia donde trabaja una de ellas. Su única salvación es Purita, una joven que ha estado ayudándola en los últimos años a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que se siente en familia.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    13 febrero, 2010
  2. De Cabo
    14 febrero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar