Cartelera de la semana. 26/02/10


Venga chavales!!! ya es viernes!!! todo un finde de relax y descanso por delante (para algunos… sorry Boticaria). Sólo 4 estrenos y 1 de ellos viene con fuerza: Al límite de Mel Gibson. No me atrae mucho ninguna la verdad… aún que tampoco tengo background para decidir…

Lo dicho: Buen Finde!!!


al limite mel gibson thelovelybones una educacion daybreakers

Al límite
The Lovely Bones
Una educación
Daybreakers

Al límite

al limite mel gibson

Director Martin Campbell
Género Thriller
Reparto Mel Gibson, Ray Winstone, Shawn Roberts
duración 1 hora 57 minutos
estreno 26/02/2010
Nacionalidad USA

Un investigador policial sufre el asesinato de su hija. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.

The Lovely Bones

thelovelybones

Director Peter Jackson
Género Drama
Reparto Rachel Weisz, Mark Wahlberg, Thomas McCarthy, Stanley Tucci, Saoirse Ronan
duración 2 hora 17 minutos
estreno 26/02/2010
Nacionalidad USA

Cuenta la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que ha sido brutalmente violada, asesinada y descuartizada una fría tarde de invierno cuando volvía del colegio. Desde el cielo (su cielo particular, ese que cada uno se crea con sus propias fantasías y deseos) observa a todos aquellos a los que dejó en la Tierra: su familia, deshecha desde el asesinato, sus compañeros y amigos, sus vecinos (entre ellos su asesino)… y cómo van evolucionando sus vidas tras el trágico asesinato.

Una educación

una educacion

Director Lone Scherfig
Género Drama
Reparto Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Emma Thompson, Rosamund Pike, Alfred Molina
duración 1 hora 42 minutos
estreno 26/02/2010
Nacionalidad United Kingdom

Una joven de 17 años vive en los tranquilos suburbios londinenses. En plena efervescencia de la cultura de los 60, su mundo se tambalea después de conocer a Brit, un conductor de 35 años. El tipo comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs y viajes, poniendo en peligro su futuro en la Universidad de Oxford. Molina será el padre de la niña y Thompson la directora de su escuela, ambos harán lo imposible para que la joven prosiga con sus estudios.

Daybreakers

daybreakers

Director michael Spierig, Peter Spierig
Género Terror, Ciencia ficción
Reparto Ethan Hawke, Sam Neill, Willem Dafoe
duración 1 hora 36 minutos
estreno 26/02/2010
Nacionalidad USA

En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlo o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su extinción.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. Boticaria
    26 febrero, 2010
  2. holala
    26 febrero, 2010
  3. India
    27 febrero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar