Cartelera de la semana. 05/03/10


Otro finde cargado de estrenos curiosos: Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Millenium 3… opciones tenemos, ahora sólo hay que elegir cómo y dónde verlas, cine VS sillón.

Elijáis lo que elijáis, buen fin de semana!!!

PS: Hoy es el último día para La Quiniela de los Oscar 2010.


los_hombres_que_miraban_fijamente_a_las_cabras.preview millennium3 cazadores de dragones corazon rebelde el corredor nocturno
Los hombres que miraban fijamente a las cabras
Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire
Cazadores de dragones
Corazón rebelde
El corredor nocturno

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

los_hombres_que_miraban_fijamente_a_las_cabras.preview

Director Grant Heslov
Género Comedia, Bélica
Reparto Jeff Bridges, George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey
duración 1 hora 35 minutos
estreno 05/03/2010
Nacionalidad USA

La historia versará sobre el primer batallón de tierra del ejército de Estados unidos que usaba poderes paranormales. En el film, McGregor daría vida a Bob Wilton, un reportero desesperado que se topa de bruces con la historia de Lyn Cassady, un soldado de los Estados Unidos. Los dos hombres se verán directamente relacionados con la unidad secreta que supuestamente creaba estos soldados con energías paranormales. Por su parte Bridges será Bill Django, mentor y fundador de dicho programa mientras que Spacey será Larry Hooper, un soldado que está en un campo de prisioneros en Iraq.

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

millennium3

Director Daniel Alfredson
Género Thriller
Reparto Michael Nyqvist, Noomi Rapace
duración 2 hora 27 minutos
estreno 05/03/2010
Nacionalidad Sweden

La tensión se dispara en el desenlace de la trilogía Millennium. Tras el agónico final de “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva, pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Cazadores de dragones

cazadores de dragones

Director Guillaume Ivernel, Arthur Qwak
Género Juvenil, Animación
Reparto Vincent Lindon
duración 1 hora 20 minutos
estreno 05/03/2010
Nacionalidad France

Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe.

Corazón rebelde

corazon rebelde

Director Scott Cooper
Género Drama
Reparto Jeff Bridges, Colin Farrell, Maggie Gyllenhaal
duración 1 hora 53 minutos
estreno 05/03/2010
Nacionalidad USA

La historia será la de un cantante de country en horas bajas (Bridges) que intenta por todos los medios recuperar su vida y relanzar su carrera, lo cual conseguirá con la ayuda de una joven periodista (Gyllenhaal) que ayudará al protagonista a salir del bache en el que se encuentra. La película, que comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en Santa Fe (Nueva México).

El corredor nocturno

el corredor nocturno

Director Gerardo Herrero
Género Thriller
Reparto Leonardo Sbaraglia
duración 1 hora 43 minutos
estreno 05/03/2010
Nacionalidad Argentina,Spain

Eduardo es un gerente de una compañía de seguros que es asediado por un hombre misterioso que conoce en el aeropuerto. Se encuentra bajo una presión constante y sale a correr para desahogarse, hasta que un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce al misterioso benefactor que le anima a cambiar de vida y que lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito. A partir de entonces, la vida del protagonista empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen y correr se vuelve inútil.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    5 marzo, 2010
  2. Ikeisenhower
    5 marzo, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar