Cartelera de la semana. 26/03/10

Por fin llegó el Viernes y por fin llegaron mis vacaciones!!! Qué ganas tenía… en fin, que poquitos estrenos de cine para estos días, tendré que tirar de la semana pasada o de las series…

Nada más, os deseo un buen finde/puente/vacaciones!!!!!


cartel-como-entrenar-a-tu-dragon querido john el escritor

Como entrenar a tu dragón
El escritor
Querido John

Como entrenar a tu dragón

Director Dean Deblois
Género Animación, Juvenil
duración 1 hora 37 minutos
estreno 26/03/2010
Nacionalidad USA

El joven vikingo Hipo Horrendo Abadejo III tiene que realizar un rito de iniciación que consiste en cazar a un dragón y entrenarlo. El problema llega cuando el protagonista del relato captura a una criatura un tanto debilucha, de ahí que su tarea será bastante más difícil de llevar a cabo que la de otros integrantes de su raza…

El escritor

el escritor

Director Roman Polanski
Género Thriller
Reparto Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Kim Cattrall, Olivia Williams, James Belushi, Timothy Hutton, Tom Wilkinson
duración 2 hora 8 minutos
estreno 26/03/2010
Nacionalidad France,Germany,United Kingdom

Un escritor es contratado para terminar de escribir las memorias del primer ministro británico tras la muerte del escritor que comenzó con ellas… Es entonces cuando varios secretos, relacionados con la extraña muerte del asistente personal de Lang, salen a la luz, y el escritor comprende que en ese trabajo no está sólo su oficio en juego, sino también su propia vida…

Querido John

querido john

Director Lasse Hallström
Género Romántica
Reparto Amanda Seyfried, Channing Tatum
duración 1 hora 49 minutos
estreno 26/03/2010
Nacionalidad USA

La historia es la de un rebelde llamado John que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11-S lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período Savannah se enamora de otro hombre. “Querido John…” Estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se de cuenta de lo que sucede y se le parta el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. India
    26 marzo, 2010
  2. jose87
    27 marzo, 2010
  3. Boticaria
    28 marzo, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar