Cartelera de la semana (Santa). 31/03/10


Inmersos ya en plena Semana Santa y apunto de dejar Marzo para adentrarnos en Abril aguas mil (más si cabe), vuelve puntual la cartelera con cositas interesantes, al menos una para mí: Furia de Titanes. A los que os gusta el cine para comer palomitas (como a mí), esta película os va a encantar o al menos es lo que promete su trailer…

De las demás casi dejo que me recomendéis vosotros… ;-)

Saludos y buen puente!!!


Furia de Titanes recuerdame luciernagas en el jardin soul kitchen

Furia de Titanes
La niñera mágica y el big bang
Recuérdame
Luciérnagas en el jardín
Soul Kitchen

Furia de Titanes

Furia de Titanes

Director Louis Leterrier
Género Acción, Fantástico
Reparto Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Gemma Arterton
duración 1 hora 40 minutos
estreno 31/03/2010
Nacionalidad USA

Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas. Entre otras proezas, Perseo engañó a las grayas, tres viejas brujas que compartían un solo ojo, fue ayudado por las ninfas, atrapó y domesticó a Pegaso, el último de los caballos alados, acabó con la gorgona Medusa, capaz de petrificar a cualquier ser con la mirada y rescató a su amada Andrómeda de las garras de un temible monstruo marino.

La niñera mágica y el big bang

Director Susanna White
Género Juvenil, Comedia
Reparto Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans, Maggie Smith
duración 1 hora 52 minutos
estreno 31/03/2010
Nacionalidad USA,United Kingdom,France

En esta última entrega, Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green, que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.

Recuérdame

recuerdame

Director Allen Coulter
Género Drama, Romántica
Reparto Robert Pattinson, Emilie De Ravin, Pierce Brosnan, Lena Olin
duración 1 hora 53 minutos
estreno 31/03/2010
Nacionalidad USA

Protagonizada por la estrella de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

Luciérnagas en el jardín

luciernagas en el jardin

Director Dennis Lee
Género Drama
Reparto Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson, Ioan Gruffudd, Carrie-Anne Moss, Hayden Panettiere
duración 2 hora 0 minutos
estreno 31/03/2010
Nacionalidad USA

Melodrama familiar que narra los tormentos y los traumas que acompañarán durante su vida de adulto a un niño al que su padre agredía y humillaba, y el reencuentro con esos fantasmas del pasado cuando la familia se reúne en el entierro de la madre.

Soul Kitchen

soul kitchen

Género Comedia
duración 1 hora 39 minutos
estreno 31/03/2010
Nacionalidad Germany

Zinos es el dueño de un restaurante en horas bajas. Su novia Nadine se ha mudado a Shanghai y sus clientes están boicoteando a su nuevo chef. Para colmo, su disparatado hermano Illias acaba de salir de la cárcel, y además Zinos debe enfrentarse a los especuladores inmobiliarios que pretenden derribar su negocio para construir viviendas.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    1 abril, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar