Estrenos de la semana. 09/04/10


Pasó nuestro aniversario y nos toca seguir como siempre… en este caso dando los estrenos de la semana. La verdad es que no me atrae ninguna… como mucho el Madrid-Barça que lo dan en Kinépolis, pero ese es mejor verlo con los coleguis! :-D

Buen finde y… Hala Madrid!!! (Messi mediante)

la isla interior cinco minutos de gloria solo ellos exposados ciudad de vida y muerte

La isla interior
Cinco minutos de gloria
Sólo ellos
Exposados
Ciudad de vida y muerte

La isla interior

la isla interior

Género Drama
estreno 09/04/2010
Nacionalidad Spain

Las vidas íntimas de una familia. La lucha por sobrevivir a la carga que arrastramos de nuestro origen, de nuestra educación… de nuestros padres. La Isla Interior es una historia sobre el miedo a aquello que podemos heredar. Sobre el miedo a la locura. Gracia, Martín y Coral son tres hermanos con vidas muy diferentes que luchan por salir adelante. Tres náufragos de sí mismos. Aunque saben que se necesitan, siempre acaban dándose la espalda y sin poder ayudarse unos a otros porque, quizá, sus problemas se parecen demasiado. Martín quiere dejar la casa de sus padres para escribir en París. Gracia quiere separar la realidad de la ficción en la que se ha convertido su vida. Coral tan sólo quiere que la quieran.

Cinco minutos de gloria

cinco minutos de gloria

Género Thriller
estreno 09/04/2010
Nacionalidad United Kingdom

Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA que apunta a legitimistas británicos y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster que exige la venganza contra Católicos que ellos consideran militantes republicanos. Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF impaciente por derramar sangre. Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffin, como una represalia y advertencia hacia los otros. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin – el hermano pequeño de 11 años del objetivo – mira con horror a su hermano con un tiro en la cabeza.

Sólo ellos

solo ellos

Director Scott Hicks
Género Drama
Reparto Clive Owen, Laura Fraser
estreno 09/04/2010
Nacionalidad Australia,United Kingdom

En un pueblo del sur de Australia, el periodista deportivo Joe Warr se enfrenta a la pérdida de su esposa, víctima del cáncer. Joe tiene que hacerse cargo él solo de sus dos hijos, uno de los cuales es un adolescente fruto de un matrimonio anterior. La familia política no entiende los métodos educativos de Joe, pero éste insistirá en hacer las cosas a su manera sin que nadie se entrometa.

Exposados

exposados

Director Andy Tennant
Género Comedia, Romántica
Reparto Jennifer Aniston, Gerard Butler
estreno 09/04/2010
Nacionalidad USA

Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro – hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil – el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil.

Ciudad de vida y muerte

ciudad de vida y muerte

Género Drama, Bélica
estreno 09/04/2010
Nacionalidad China

China, Diciembre de 1937. El país está en guerra con Japón. Beijing y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de Nanking, la capital. Después de semanas de bombardeos los oficiales locales y extranjeros han huido de la ciudad en ruinas. Lu, un carismático general chino, se propone firmemente echar al enemigo y lidera a sus hombres en la defensa de la capital. Les queda poca munición y están llegando los tanques japoneses. Pero ellos, se niegan a abandonar la ciudad.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar