Cartelera de la semana. 07/05/10

Dejamos la semanita de vídeos que hemos tenido y vamos con la cartelera de la semana y sus estrenos. 5 en este caso:

Divertíos!!!


un-ciudadano-ejemplar-cartel el plan b viaje magico a africa habitacion en roma

Un ciudadano ejemplar
El plan B
El pequeño Nicolás
Viaje mágico a África
Habitación en Roma

Un ciudadano ejemplar

un-ciudadano-ejemplar-cartel

Director F. Gary Gray
Género Thriller
Reparto Jamie Foxx, Gerard Butler
duración 1 hora 50 minutos
estreno 07/05/2010
Nacionalidad USA

Un psicópata permanece encarcelado en Filadelfia, pero los asesinatos que tienen lugar en la ciudad parecen estar orquestados por él. ¿Cómo lo consigue? Esa es la respuesta que deberá resolver el fiscal del distrito, el único capaz de poner fin a la pesadilla que viven los honrados ciudadanos de esta importante ciudad norteamericana.

El plan B

el plan b

Género Comedia, Romántica
Reparto Jennifer Lopez
duración 1 hora 45 minutos
estreno 07/05/2010
Nacionalidad USA

Después de tener que salir con chicos durante años, Zoe ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan, un candidato con muchas posibilidades.

El pequeño Nicolás

Director Laurent Tirard
Género Comedia
Reparto Kad Merad, François-Xavier Demaison, Valérie Lemercier
duración 1 hora 32 minutos
estreno 07/05/2010
Nacionalidad France

Nicolás lleva una pacífica existencia. Tiene unos padres que le quieren, una pandilla de amigos fantásticos con los que jugar, y ninguna gana de que eso cambie. Pero un día Nicolás escucha una conversación entre sus padres que le lleva a creer que su madre espera un bebé. Le entra el pánico y espera lo peor: ¡un hermano pequeño! Los padres de Nicolás ya no tendrán tiempo para él. Quizá incluso le abandonen en el bosque como al pequeño Pulgarcito. Para escapar de ese desastroso destino, Nicolás se embarca en una campaña a gran escala para hacerse indispensable para sus padres. Pero de tanto esforzarse, solo consigue acumular error tras error y provocar su enfado. Desesperado, decide cambiar de táctica. Después de todo, el estaba primero, no tiene porque irse. Es el bebé el que debería desaparecer.

Viaje mágico a África

viaje magico a africa

Género Acción
duración 1 hora 32 minutos
estreno 07/05/2010
Nacionalidad Spain

Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica Jana cruzará los límites de la imaginación, aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana. Éste es un viaje espiritual para los adultos y un viaje mágico para los niños, lleno de misterios, aventuras y descubrimientos. Contiene un mensaje profundo acerca de la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.

Habitación en Roma

habitacion en roma

Género Drama
Reparto Elena Anaya
duración 1 hora 48 minutos
estreno 07/05/2010
Nacionalidad Spain

Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia. La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    8 Mayo, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar