Cartelera de la semana 18/06/10


¡¡¡¡Hola bloguer@s!!!

The blind side

La cartelera últimamente está un poco desangelada, con estrenos poco llamativos y sin mucho interés. Se echan en falta los grandes blockbusters que animen el verano, aunque ya queda poco para la llegada de Toy Story 3, el regreso de Shrek o la adaptación a la pantalla grande de El Equipo A. Mientras tanto,  os presento las de este finde, destacándo -sin mucho entusiasmo la verdad- The Blind Side (Un sueño posible), la película por la dieron el Oscar a Sandra Bullock en la última edición y Marmaduke, una opción para los más pequeños. Si te gusta la comedia, también se estrenan la romanticona En la boda de mi hermana y la española (¿o españolada?) La venganza de Ira Vamp, la adaptación de la obra de teatro Una pareja de miedo, con Josema Millán y Florentino Fernández.

Y si no te acaban de convencer las novedades, mis recomendaciones son Iron man 2, El Escritor, Kickass: listo para machacar y Two lovers. Elijas la película que elijas, ¡¡¡disfruta del finde!!!

 

                   

The Blind side (Un sueño posible)

Marmaduke

En la boda de mi hermana

La venganza de Ira Vamp

 

THE BLIND SIDE (UN SUEÑO POSIBLE)

Historia basada en la obra ‘The Blind Side: Evolution of the Game,’ de Michael Lewis, que narra la historia de Michael Oher, una joven estrella en alza elegido en el draft de la NFL americana, que después de ser echado de su casa fue recogido por una familia de acogida cuya mamá interpretará Bullock, quien tratará de alentarlo para que siga adelante con sus sueños.

MARMADUKE

La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de ‘Heathcliff’ y ‘Garfield and Friends’. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.

EN LA BODA DE MI HERMANA

Kristen Bell interpreta a una neoyorquina harta del amor que aprovecha un viaje a Roma para robar algunas de las monedas que se han lanzado a una fuente que, según cuenta la leyenda, tiene propiedades mágicas. Los enamorados lanzan allí sus monedas para ser correspondidos, por lo que el robo de Bell provoca que un grupo de encolerizados pretendientes la persiga hasta Nueva York, después de haber sabido que robó las monedas que ellos habían tirado a la fuente.

LA VENGANZA DE IRA VAMP

Mansión Mandacrest, siglo XIX. Lord Winston, tras la extraña muerte de su primera esposa, Lady Ira, se ha vuelto a casar con la cantante italiana Claretta Sonella. Frida, su ama de llaves, siempre ha estado enamorada de lord Winston y evidentemente odia a la recién llegada. Una desapacible noche Frida confesará a la signora Claretta la tragedia acontecida hace algunos años en Mandacrest. Desde esa noche nada volverá a ser normal en la mansión del horror…

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    20 junio, 2010
  2. Boticaria
    22 junio, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar