Cartelera de la semana 09/07/10


¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Shrek_Felices_Para_Siempre_3D_poster

 

Un nuevo fin de semana de estrenos con los calores habituales en estas fechas y con la final de la Copa del Mundo en ciernes. ¿Reclamos para ir al cine? Bueno, siempre hay películas interesantes en la cartelera y si no podemos refrescarnos convenientemente con el aire acondicionado de las salas. En esta ocasión, la película más destacable es “Shrek, felices para siempre”, la cuarta (¿y última?) entrega de las aventuras del popular ogro verde creado por Dreamworks. La novedad es la inclusión del imparable 3D porque por lo demás siguen los mismo actores prestándo sus voces: Mike Myers como Shrek, Cameron Diaz como Fiona, Eddie Murphy como el burro y nuestro Antonio Banderas como el gato con botas. La saga parece un poco agotada pero habrá que darle un voto de confianza por las otras tres películas que tanto me hicieron disfrutar.  Por lo demás, nos llega un poco de todo: comedia francesa con animal de por medio en “Un regalo para ella”, una biopic de uno de los cantantes más famosos de la la chanson francesa con “Gainsbourg”, una pequeña película situada en Irlanda con Stephen Rea titulada “Nothing personal” y una sorprendente apuesta de terror español con muchos actores conocidos de televisón en “Intrusos en Manasés”.

Elijas la película que elijas, ¡¡¡disfruta del finde!!! Y que gane ESPAÑA!!! A POR ELLOS!!!

 

                   

 

Shrek, felices para siempre

Un regalo para ella

Gainsbourg

Nothing personal

Intrusos en Manasés

 

SHREK, FELICES PARA SIEMPRE

Cuarta entrega de la saga del ogro verde Shrek (con la voz original de Mike Myers) en el reino de Muy Muy Lejano. Tras casarse con Fiona (Cameron Diaz) y tener hijos, su vida se ha vuelto apacible pero también un poco aburrida. Por eso cae en el engaño de Rumpelstiltskin (Walt Dorhn), el cual transforma el bello mundo que conoce en algo mucho más siniestro. Shrek tiene que arreglar lo que ha estropeado y recuperar el corazón de Fiona, pero puede que ya sea demasiado tarde.

UN REGALO PARA ELLA

Para celebrar su aniversario, Jean-Pierre compra a su pareja un regalo inesperado: un simpático bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota, a la que llama Trésor. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

GAINSBOURG

Lucien, hijo de padres ruso-judíos, corretea por las calles de París, luciendo orgulloso una abominable estrella amarilla en la solapa de su chaqueta. Nos encontramos en 1941, en plena época de conflicto bélico europeo, en un París bajo ocupación alemana.Aunque todavía no lo sabe, el pequeño Lucien terminará convirtiéndose en Serge Gainsbourg, todo un mito y una leyenda universal.La historia narra la vida de un héroe, donde las criaturas de la mente se plasman en la pantalla y la elocuencia se conjuga con los escándalos amorosos. Así nace una obra subversiva, con un ciudadano leal y rebelde como protagonista, que hará vibrar al mundo entero.

NOTHING PERSONAL

Una joven y rebelde holandesa recorre los caminos de Irlanda, convirtiéndose en vagabunda por elección y disfrutando de la soledad que buscaba en el austero paisaje de Connemara. En su camino se encuentra con un hombre maduro que vive solo en una casa apartada en una isla maravillosa. Ella es una radical intransigente. Él es sabio e irónico. Pero a ambos les une la idea de que soledad equivale a libertad. El hombre le ofrece trabajo a cambio de comida. La chica acepta con una condición: no habrá nada personal, solo trabajo. No tardan en sentir curiosidad el uno por el otro, pero no quieren romper su trato de ‘nada personal’. Su vida simple sigue el ciclo de los días y las noches, trabajo y descanso, aunque cada vez se acercan más. ¿Quién será el primero en romper el trato?

INTRUSOS EN MANASÉS

Una fría noche de 1945, todos los habitantes de Manasés, un pequeño pueblo de montaña, desaparecen. Hoy, unos periodistas se adentran en el lugar a investigar lo sucedido.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    10 julio, 2010
  2. holala
    11 julio, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar