Cartelera de la semana 23/07/10


¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Toy Story 3 cartel

 

Seis novedades para este fin de semana pero una destaca sobre todos ellas. Llega uno de los grandes estrenos del verano y del año, “Toy Story 3”, la última película protagonizada por estos entrañables juguetes de los que Disney ya se a encargado de surtir de replicas y figuritas a todas las jugueterías de Barcelona, Madrid y el resto de España. Pixar ha echado el resto y según todas las informaciones no decepcionará a los más incondicionales. Por supuesto, la podréis ver en 3D y me apuesto lo que queráis a que es la peli con más recaudación del 2010. En definitiva, una opción más que recomendable para este fin de semana, tanto para el público infantil como para el resto. Si lo que te gusta es el terror, no te puedes perder “Pesadilla en Elm Street”, una nueva versión del clásico dirigido en los 80 por Wes Craven, protagonizado esta vez por el actor Jackie Earle Haley. En cuanto al resto de estrenos, un poco de todo aunque se nota que es verano y las películas para toda la familia tienen su época fuerte: se estrena una comedia adolescente nacional para todos los públicos en “El diario de Carlota” y una coproducción europea de dibujos animados con “The secret of Kells”.  También hay espacio para dos films independientes, el primero de ellos con muy buena pinta: “Las vidas posibles de Mr. Nobody”, del director belga Jaco van Dormael, con Jared Leto, Rhys Ifans, Sarah Polley, Diane Kruger en reparto y “Sunshine Cleaning”, de los responsables de “Pequeña miss Sunshine”.

Elijas la película que elijas, ¡¡¡disfruta del finde!!! Para los que estén de vacaciones, a disfrutar y los que todavía no las han disfrutado ánimo, que ya queda menos.

                        

 

Toy Story 3

Pesadilla en Elm Street

El diario de Carlota

The secret of Kells

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Sunshine cleaning

 

TOY STORY 3

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de ‘Toy Story 2’ y ‘Buscando a Nemo’, ‘Toy Story 3’ es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus ‘nuevos’ juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que ‘ningún juguete se queda atrás’. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken). La veterana de Pixar Carla Anderson (‘Cars’, ‘Monstruos SA’) produce, mientras que Michael Arndt, ganador de un Oscar por Little Miss Sunshine aporta su talento y sensibilidad para la comedia.

PESADILLA EN ELM STREET

En una pequeña localidad norteamericana comienzan a morir adolescentes. La hija de un policía descubre que estas muertes tienen alguna relación con un extraño individuo que falleció hace años en terribles circunstancias y de manera injusta. Primera película de la famosa saga de terror protagonizada por Freddy Krueger (Jackie Earle Haley), el individuo desfigurado que ataca, en sueños, con unas enormes cuchillas colocadas en los dedos.

EL DIARIO DE CARLOTA

CARLOTA tiene 16 años y su cabeza está llena de preguntas sin respuesta. Sobre todo, después de que el chico que más le ha gustado en toda su vida (ORIOL), acaba de dejarla sin ninguna explicación. Por eso, ha decidido escribir un diario en donde anotar sus experiencias y las de sus amigas, para ver si así… encuentra alguna solución a todo lo que le ocurre.Sus mejores amigas son ELISA y MIREIA. Elisa no ha tenido mucha suerte con los chicos, pero acaba de conocer a LUCAS, un apuesto jugador de baloncesto, y se meterá en un buen lío para conquistarlo. Mireia por su parte, es la más experimentada del grupo. Juega con el macarrilla de DURAN pero será capaz de traicionar a quien sea, con tal de conseguir aquello que le gusta.Por otra parte, están los padres de Carlota, que han decidido separarse. Ahora, Carlota y su hermano MARCOS viven con su padre, MANUEL que es un desastre.En medio de este caos, Carlota contará con el apoyo de SERGIO, un chico fanático del cine que se enamorará perdidamente de ella y que la ayudará a escribir este loco diario que pinta ser muy divertido.

THE SECRET OF KELLS

Brendan, un joven monje de 12 años, vive en una remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo IX. Junto con el resto de hermanos, ayuda a construir una muralla para proteger la abadía de los asaltos de los vikingos. Pero una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de un antiguo libro mágico que está inacabado. Con la esperanza de terminarlo, Brendan saldrá de la abadía por primera vez y se internará en el peligroso bosque, habitado por todo tipo de criaturas…

LAS VIDAS POSIBLES DE MR. NOBODY

Cuando los padres de Nemo se separan, él siendo un niño, debe decidir si quedarse con su padre o con su madre. A partir de esa elección se definirá su futuro: ¿conocerá a Élise? ¿Elegirá casarse con Jeanne? ¿Tendrá la oportunidad de vivir junto a Anna?Mientras no elija, cualquiera de esas vidas son posibles y todas merecen ser vividas.

SUNSHINE CLEANING

Rose Lorkowski (Amy Adams) es una madre soltera que intenta mantener a su hijo Oscar (Jason Spevack) y a su no muy fiable hermana Norah (Emily Blunt), con un aburrido trabajo como criada. Aunque durante años fue líder de las animadoras de la escuela y parecía tener un futuro prometedor, ahora Rose tiene poco de lo que presumir. Todavía ve a la antigua promesa del fútbol (Steve Zahn), pero lo que tienen es poco más que un desalentador affair.Cuando expulsan a Oscar de la escuela pública, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen con riesgo biológico, todo para ayudar a pagar la escuela privada del niño. Traerá consigo a Norah para ayudarla con este creciente negocio. A medida que las hermanas trabajan en limpiar los líos dejados por las vidas caóticas de otros, deberán aprender a reconciliar sus propias diferencias y a vencer un pasado problemático si esperan prosperar en su recién iniciada aventura empresarial.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    23 julio, 2010
  2. De Cabo
    24 julio, 2010
  3. Boticaria
    24 julio, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar