Cartelera de la semana 30/07/10


¡¡¡Hola bloguer@s!!!

El equipo A poster

 

A punto de sumergirnos en el mes de Agosto y siguen llegando los estrenos típicos del verano. Esta semana, lo más destacable es la versión cinematográfica de “El equipo A”, la mítica serie de los años 80 sobre un grupo de mercenarios buscados por la justicia que intentan limpiar su nombre por un crimen que no han cometido. Por lo visto en el trailer, acción a todo trapo y mucho humor que puede venir muy bien para refrescarnos con el bochorno que está cayendo. En los restantes estrenos hay un poco de todo, aunque destacaría la nueva película del autor de la sensacional “Cube”, el director Vicenzo Natali. Se trata de “Splice”, una mezcla de ciencia ficción y terror que me llama la atención. Por lo demás, un par de comedias ligeras con “Niños grandes”, con Adam Sandler y Salma Hayek, y “Mi segunda vez”, con la siempre estupenda Catherine Zeta-Jones; “El silencio de Lorna” una drama belga que obtuvo el premio al mejor guión en el festival de Cannes de 2008 y por último “Mamá está en la peluquería”, un drama nostálgico procedente del país galo.

Elijas la película que elijas, ¡¡¡disfruta del finde!!! Para los que estén de vacaciones, a disfrutar y los que todavía no las han disfrutado ánimo, que ya queda menos.

                        

 

El equipo A

Splice

Niños grandes

Mi primera vez

El silencio de lorna

Mamá está en la peluquería

 

EL EQUIPO A

Un grupo de veteranos de la guerra de Irak, buscan limpiar su nombre, ya que el ejército sospecha por error que los cuatro hombres son culpables de un crimen. Se trata del anticipado y esperado remake de la famosa serie de televisión de los años 80.

SPLICE

Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento , deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la Medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

NIÑOS GRANDES

Comedia sobre cinco amigos y ex-compañeros que se reencuentran 30 años más tarde, en honor al fallecimiento del que fue su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas y niños a cuestas, pasarán un fin de semana en una casa en el lago, precisamente la misma casa en la que celebraron su campeonato años atrás. Esta experiencia les servirá para darse cuenta de que porque tengan más años, no quiere decir que realmente hayan crecido.

MI SEGUNDA VEZ

Sandy es una madre de dos hijos, guapa y sexy, que acaba de cumplir los 40. Vive en el bonito barrio residencial de Sleepy Hollow y ha logrado dominar el arte de la multitarea: prepara pasteles, hace sándwiches, deja a sus hijos en el colegio y se ocupa de su liga fantástica. Su mundo aparentemente perfecto se viene abajo una mañana cuando descubre que su marido la engaña. Sobre la marcha, coge sus cosas y a sus dos hijos y se traslada a la ciudad de Nueva York, para buscar trabajo y empezar una nueva vida. Allí, conoce a Aram Finkelstein, un encantador licenciado universitario de 24 años que está pasando por un momento difícil de su vida. Acaba de descubrir que la joven francesa con la que apenas hace dos semanas que se casó en realidad lo engañó para casarse y conseguir así el permiso de residencia. A este chico romántico y optimista, ahora recién divorciado, le cuesta encontrar motivos para seguir teniendo fe en el mundo.

EL SILENCIO DE LORNA

Para hacerse el dueño de un puesto de snaks junto a su novio, Lorna, una joven albanesa que vive en Bélgica se hace la cómplice de un diabólico plan ideado por el mafioso Fabio. Fabio ha orquestado un falso matrimonio entre ella y Claudy. El matrimonio la permite obtener la nacionalidad belga y luego casarse con un mafioso ruso que está dispuesto a pagar mucho dinero para adquiir la misma nacionalidad rápidamente. Sin embargo, para que el segundo matrimonio de Lorna sea posible, Fabio ha planeado matar a Claudy. ¿Se mantendrá Lorna en silencio?

MAMÁ ESTÁ EN LA PELUQUERÍA

Es el verano de 1966. Tiempo de disfrutar de las vacaciones, de la libertad, de correr por los campos y de reír con los amigos. Pero a medida que se va dando cuenta de los sueños, las penas y las mentiras de la gente que la rodea, Élise es testigo de cómo el abandono repentino de su madre trastorna completamente a la familia.Mientras su hermano Coco busca refugio en la construcción de un supercoche, el más pequeño, Benoît, se sumerge en su propio mundo. En cuanto a su padre, está simplemente superado por la situación. Élise decide coger el timón de una familia a la deriva en un desesperado intento por salvarla. Con el trasfondo de una naturaleza en plena ebullición y el consuelo que le ofrece Monsieur Mouche, Élise está a punto de vivir un verano único.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar