Cartelera de la semana 20/08/10


¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Salt poster

 

Se va acabando el verano, algunos afortunados se van de vacaciones y otros desgraciadamente volvemos al tajo… aunque no hay nada mejor que volver a la rutina con una buena sesión de cine en vena para alegrar el cuerpo. Y que mejor que volver a las salas con la nueva película de Angelina Jolie, que se mete en la piel de una agente secreta a la fuga en el estreno más destacado de la semana, “Salt”.  También promete “Centurión”, una nueva vuelta de tuerca del género peplum que trajo de vuelta Ridley Scott y su “Gladiator”, con el actor de moda Michael Fassbender y dirigido por el director británico Neil Marshall, responsable de las interesantes “The descent” y “Dog soldiers”. Por lo demás, tenemos un estreno para todos los públicos con “Como perros y gatos: la venganza de Kitty Galore”, una divertida secuela de la batalla entre perros y gatos que puede verse en 3D y un drama desde el país vecino con Gérard Depardieu como un jardinero analfabeto que aprende a leer gracias a una anciana en “Mis tardes con Margueritte”.

Elijas la película que elijas, ¡¡¡disfruta del finde!!! Para los que estén de vacaciones, a disfrutar y los que todavía no las han disfrutado ánimo, que ya queda menos.

 

              

 

Salt

Centurión

Como perros y gatos: la venganza de Kitty Galore

Mis tardes con Margueritte

 

SALT

Angelina Jolie protagoniza Salt, una película de acción de Columbia Pictures. Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ‘¿Quién es Salt?’

CENTURIÓN

Quinto es el único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, que se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos. Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

COMO PERROS Y GATOS: LA VENGANZA DE KITTY GALORE

En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos en Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore, una comedia en 3D que mezcla acción en vivo con tecnología punta del manejo de marionetas con animación por ordenador. Ha llegado el momento de la verdad.

MIS TARDES CON MARGUERITTE

‘Mis tardes con Margueritte’ es la historia de uno de esos encuentros improbables que pueden cambiar una vida. En un parque se encuentran Germain, de algo más de cincuenta años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura. Cuarenta años y cien kilos los separan. Por casualidad, Germain se sienta a su lado. Margueritte empieza a leerle extractos de novelas, haciéndole descubrir la magia de los libros, de la que Germain se creía excluido. De pronto, para la gente que le rodea, para sus amigos del café, que hasta ahora le han tomado por un tonto, la idiotez bascula y cambia de lado. Pero Margueritte se va quedando ciega y, por amor a esta adorable abuela traviesa y atenta, Germain se esforzará y le demostrará que es capaz de leerle cuando ella ya no pueda hacerlo.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. De Cabo
    20 agosto, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar