Premio Donostia para Julia Roberts


Buenos días,

desde luego no es casualidad. Que “La Roberts” vaya a honrarnos con su presencia no tiene nada de casual. No es algo ni repentino, ni extraño. Y os preguntaréis por qué. No se debe a que tras varias tentativas, la gestión del Festival Internacional de Cine de San Sebastián finalmente se haya llevado el gato al agua después de duras negociaciones con la estrella de cine.

Julia Roberts

Tampoco es el motivo que tenga película para presentar, “Eat, pray and love”, acompañada de su compañero de reparto y marido a escondidas de Pé, Javier Bardem.

Julia Roberts y Javier Bardem paseando tan ricamente.

Julia Roberts y Javier Bardem paseando tan ricamente.

La respuesta es bien sencilla, Julia ha hablado con Demi (Moore). Julia se interesó por el periodista que más llamó la atención de la atractiva y madurita hoy señora de Hutcher durante la visita que realizó en el año 2007 durante la edición nº 55 del festival. La respuesta no dejo indiferente a la mil veces referida como novia de América: Aiker (Iker) -dijo Demi- ¿Casilas (Casillas)? -replicó Julia-. No, Eisenhower, of Dekeibou dot com. The greatest reporter I’ve ever meet -sentenció-

Demi, se muerde el labio antes de contestar a las preguntas de Ikeisenhower.

Demi, se muerde el labio antes de contestar a las preguntas de Ikeisenhower.

Así que la que fuera la sonrisa más bella de Mona Lisa, revisó su informe (pelícano) sobre San Sebastián y comenzó a planificar su diario de viaje para los próximos días en los que el astro cinematográfico ponga sus pies en la bella ciudad con pintxos de concurso.

De todo lo que acontezca durante su visita os daré cuenta en este, nuestro blog. Os juro por los 11, los 12 y los 13 de Ocean, que conseguiré una instántanea de Julia Roberts paseando cual Pretty Woman por las calles de Donostia, cueste lo que cueste. La acreditación ya la tengo concedida, ahora sólo falta que me concedan unos días para escaparme del trabajo. Parece que este año, Dios mediante como decía Ruiz Mateos, estaré allí unos días (menos de los que a mi me gustaría) para tomarle el pulso al festival.

Hasta entonces, seguiremos informando.

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. De Cabo
    6 septiembre, 2010
  2. Ikeisenhower
    6 septiembre, 2010
  3. Indiando
    8 septiembre, 2010
  4. reservasdecoches
    9 septiembre, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar