Decabo.com cubrirá la 58 Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián


Buenos días a tod@s, tal y como os anuncié recientemente y ahora ya de forma oficial, el Blog de De Cabo estará presente en la ya inminente 58 Edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián. El certamen, que comienza este viernes 17 de septiembre y finaliza el próximo sábado 25, estará cubierto al completo por el que suscribe estas líneas.

Me hubiese gustado disponer de algún colaborador más para no tener que hacer de hombre orquesta en el festival, atendiendo a los photo-calls, ruedas de prensa, películas, actos de diversa índole y finalmente recopilar diariamente todo lo que allí acontezca para compartirlo con vosotros. Lamentablemente no podré hacer una cobertura completa in situ del Zinemaldia 2010, sólo podré estar presente en cuerpo y alma del 17 al martes 22 ambos inclusive. El resto de los días los cubriré a distancia a través de los enlaces con otros medios y, por supuesto, la propia web del festival.

Parece que el plato fuerte en cuanto a toque glamouroso de este año, vendrá de la mano de Julia Roberts, que acudirá a Donostia para presentar junto a Javier Bardem “Eat Pray Love” el filme en el que ambos intérpretes han colaborado juntos. Por supuesto, habrá muchas más apariciones estelares que se irán resolviendo a medida avance el festival y de las que procuraré daros cuenta.

Pero lo que realmente es el motor de este festival, es su buen cine, distribuido entre sus múltiples secciones y subsecciones y que harán las delicias de cualquier espectador con hambre de buenas películas. Y con tal variedad y cantidad de ellas, desde luego será difícil que ni el paladar más exquisito no satisfaga sus expectativas de llevarse a la boca un manjar del séptimo arte.

En DECABO.COM lo vamos a dar todo, fotografías del momento, asistencia a las películas más relevantes, información en tiempo real y, sobre todo, ganas de compartir con vosotr@s, que sois quienes mantenéis viva la llama de nuestro blog.

Estad muy atent@s los próximos días, os aguarda mucha información sobre todo lo que se mueva en San Sebastián, no dejéis de seguirnos ni un momento. Además, mi alter ego del blog, estará constantemente twitteando en directo lo más relevante que suceda en cada instante. Espero que pasemos buenos momentos juntos:

http://twitter.com/Ikeisenhower

Y esto todo por el momento, que no es poco.
Seguiremos informando. Stay tuned!

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Indiando
    13 septiembre, 2010
  2. De Cabo
    13 septiembre, 2010
  3. holala
    13 septiembre, 2010
  4. Warning
    14 septiembre, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar