Michael J. Fox vuelve a conducir el Delorean


 

¿Quién no recuerda Regreso al futuro? Sin temor a equivocarme, es una de las películas favoritas de mi infancia y una de las más divertidas y originales que recuerdo sobre los viajes en el tiempo. Como parte de la promoción de la reedición de la película en formato Blu-ray que saldrá a la venta próximamente en Estados Unidos, el actor Michael J. Fox ha vuelto a rememorar el famoso teaser trailer que se rodó hace exactamente 25 años.

Hay que recordar que Michael J. Fox continúa luchando contra el Parkinson, una enfermedad que se le diagnosticó a principios de los noventa y que le obligó a retirarse tempranamente de su prometedora carrera. Escribió sus memorias en el libro Lucky Man (en español, Un hombre afortunado) en el año 2002 y creó la fundación «The Michael J. Fox Foundation for Parkinson’s Research» (Fundación de Michael J. Fox para la investigación de Parkinson) dedicada a asegurar el desarrollo de la cura para la enfermedad en los próximos años.

Como curiosidad, aquí os dejo un extracto del material extra que se incluye en esta nueva edición, en la que descubrimos que el actor original para interpretar a Marty McFly no era Fox, sino un pipiolo Eric Stoltz, que no gustó ni a los productores (entre ellos Spielberg) ni al director, Robert Zemeckis. De hecho, tras cinco semanas de rodaje y en una decisión muy arriesgada, se volvió a rodar todo el material existente con Fox en lugar del actor original.

 

Para mí ha sido un gustazo volver a recordar esta película de nuevo a través de este nostálgico trailer. Espero que lo disfrutéis vosotros también.

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. De Cabo
    14 octubre, 2010
  2. Warning
    18 octubre, 2010
  3. Juanan Martínez
    19 octubre, 2010
  4. Buscandotrazos
    26 noviembre, 2010
  5. Luis Medina Zegarra
    31 marzo, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar