Cartelera de la semana 22/10/10


 

¡¡¡Hola bloguer@s!!!

En esta semana los amantes de géneros tan distintos, pero a la vez tan ligados, como el terror y de la comedia pueden estar más que contentos, ya que llegan cuatro películas que te harán disfrutar bien te guste gritar de miedo o llorar de risa. Si no puedes esperar al próximo Halloween para soltar adrenalina, te espera Paranormal Activity 2, la secuela de una de las películas más rentables que Hollywood ha producido recientemente y que sigue el patrón del original: actores desconocidos, una familia que experimenta fenómenos paranormales y muchos, muchos sustos; por su parte Déjame entrar es el remake americano de la película finlandesa del mismo nombre y que tuvo muy buenas críticas en nuestro país (y otras malas);  Si lo que quieres es reírte para relajar tensiones y la comedia es lo tuyo, hay dos opciones: la primera es una película francesa, Los seductores, en la que una agencia compuesta por dos hermanos se dedica a separar parejas por encargo. Todo cambiará cuando tengan que seducir al personaje interpretado por Vanesa Paradis; la segunda película es Héroes y ha sido realizada en nuestro país. Cuenta el reencuentro de dos personas y que casualmente rememoran  la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. En el reparto, Lluís Homar,  Àlex Brendemühl, Emma Suárez, Nerea Camacho y Eva Santolaria.

También nos llegan tres cintas muy diferentes: Stone, un thriller carcelario con un triángulo de altura: Robert de Niro, Edward Norton y Milla Jovovich; Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes, una película infantil poblada por búhos que puede verse en 3D y que es el debut de Zack Snyder (director del próximo Superman) en el cine de animación y Estrellas que alcanzar, una película española que narra las dificultades de una madre en el postfranquismo cuando le separan de su hijo.

Elijas la película que elijas, ¡¡¡disfruta del fin de semana!!!

                             

 

Paranormal activity 2

Déjame entrar

Los seductores

Héroes

Stone

Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes

Estrellas que alcanzar

 

PARANORMAL ACTIVITY 2

Después de mudarse a un típico barrio residencial, una joven pareja comienza a sentir ruidos extraños. Deciden dejar una cámara filmando por la noche, para captar esa extraña presencia.Pero lo que inició como algo anecdótico, se convierte en su peor pesadilla.

DÉJAME ENTRAR

Basada en la novela de John Ajvide Lindqvist, Let Me In cuenta la historia de Oskar, un niño solitario e introvertido cuya vida cambia cuando conoce a Eli, su nueva vecina. Eli es una extraña y misteriosa niña que sólo sale por las noches. Coincidiendo con la llegada de ésta al vecindario, comienzan a sucederse una serie de macabros asesinatos en la ciudad que hacen pensar a la policía en la presencia de un asesino en serie. Pero las apariencias siempre engañan…

LOS SEDUCTORES

Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor. Regla 1: nunca separar una pareja estable. Regla 2: no enamorarse jamás. Pero cuando un padre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

HÉROES

Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica espigada que carga con una mochila con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron Héroes, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos. Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida y finalmente tenga que decidir entre su carrera y aquel sentimiento de felicidad que ha renacido en él, gracias a una chica tan especial como alocada que ha logrado poner su mundo del revés.

STONE

Jack Mabry (Robert de Niro) es un curtido agente de la condicional a punto de retirarse. Pero sus perspectivas de jubilación se verán truncadas al aceptar un último caso: la revisión de condena de Gerald Stone (Edward Norton), un pirómano sentenciado por doble asesinato. Jack cometerá un error de principiante al permitir que Lucetta (Milla Jovovich), la esposa de Stone, entre en su vida.

GA´HOOLE: LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES

La película recrea las aventuras de Soren, un joven búho apasionado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, unos guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Pure Ones (Los Puros).

ESTRELLAS QUE ALCANZAR

ESTRELLAS QUE ALCANZAR cuenta la historia de Victoria, una viuda republicana que tuvo la desgracia de ingresar en la cárcel de Saturraran, lugar de experimento de una de las más macabras teorías del régimen franquista: la separación de los hijos de sus madres para darlos en adopción a familias afines al régimen y así romper la cadena del comunismo.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    23 octubre, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar