Teaser trailer de Kung Fu Panda 2


 

Si eres de los que disfrutaron con las divertidas aventuras del oso panda Po, estás de enhorabuena ya que Dreamworks Animation acaba de lanzar el teaser trailer de la segunda parte de Kung Fu Panda, que tendrá como título The Kaboom of Doom, y que se estrenará en EEUU en mayo de 2011 y el próximo mes de junio en nuestras pantallas. Estará dirigida por Jennifer Yuh y contará con las mismas voces (en versión original claro está) que protagonizaron la entrega anterior: Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross y Hong James. Además, se añaden al reparto las voces de Victor Garber, Michelle Yeoh, Gary Oldman y Jean-Claude Van Damme. En nuestro país el simpático oso volverá a contar con la voz de Florentino Fernández.

Según lo poco que se ha desvelado del argumento, Po ahora está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, la protección del Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos – Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero la nueva vida de Po se ve amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Corresponde a Po y los Cinco Furiosos el viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿Cómo puede existir un arma que puede obligar a Po a dejar el kung fu? Él debe buscar su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso, y sólo entonces será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.

Este primer trailer de apenas un minuto ofrece pocas imágenes pero Po nos enseña su poderosa mirada de maestro del kung fu…

 

 

Web oficial de Kung Fu Panda: http://www.kungfupanda.com/

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. De Cabo
    9 noviembre, 2010
  2. Ikeisenhower
    10 noviembre, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar