Los Otros Dos, el photocall


– Artículo enviado por IVETT


Hola chic@s, a partir de ahora os voy a contar mis aventuras en los photocalls y demás eventos, estoy empezando a acostumbrarme a ellos, aunque aun tengo MUCHO que aprender.

Primera lección: Nada más llegar, si el podio aún no esto preparado, pon tu bolso al final de la cola para guardarte un sitio. Me entere después de 10 minutos de estar sentada, esperando, y preguntándome como funcionaría esto, después de este descubrimiento fui a coger galletas y café.

En este caso, el Photocall corresponde a la película ‘Los Otros Dos’, era muy pronto (10 hrs) y hacia FRIÓ! El podio estaba fuera en el jardín, que es mucho mejor para mi ya que mi flash no es tan potente como a mi me gustaría. En general prefiero no usar el flash. ¿Ya he mencionado que el podio estaba fuera y que hacia frió? :)

Fotos del Photocall

Eva Mendes fue una campeona total

Estaba contenta, amable e hizo un gran esfuerzo en mirar a todas las cámaras.

Había un montón de cámaras por ahí, muy, muy arriba. Por suerte cogí un sitio en primera fila ;P

Ah, Will Ferrell estaba también. Aunque al pobre le hicieron mucho menos caso que a Eva. Parecía que tenían una buena relación.

Will Ferrell fue igual de amable. Les tuve que recordar a los fotógrafos su nombre… una locura, en EEUU casi todo mundo le conoce.

Después de muchas suplicas Eva Mendes volvió a salir para unas cuantas fotos mas y pude capturar esta última imagen…. que me encanta por cierto.

También he escrito una crítica de la película aquí.
Desafortunadamente tuve que ver la versión de la peli doblada en español, creo que muchos chistes se pierden en la traducción. Pero la escena con cámara lenta en el bar es ESTUPENDA.

Si queréis conocer un poco más de mi trabajo podéis visitar mi web www.ivettchicas.com aunque seguro que volvéis a saber de mi por aquí.
All images ©Ivett Chicas

Artículos relacionados

Acerca del autor

8 Comentarios

  1. De Cabo
    16 noviembre, 2010
  2. Indiando
    16 noviembre, 2010
  3. Jordelgar
    16 noviembre, 2010
  4. Ivett
    17 noviembre, 2010
  5. Zyrtab
    17 noviembre, 2010
  6. Ikeisenhower
    17 noviembre, 2010
  7. Ivett
    18 noviembre, 2010
  8. Ikeisenhower
    19 noviembre, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar