Pues ya tenemos aquí el primer trailer de uno de los esperados bombazos del próximo verano y estoy seguro de una de las películas que De Cabo no se perderá. La tercera parte de la megataquillera franquicia Transformers llegará el próximo 1 de julio y llevará como título Transformers 3: Dark of the moon. Michael Bay vuelve a ponerse detrás de las cámaras y sigue como productor ejecutivo Steven Spielberg. 

De momento, poco se sabe del argumento, aunque tras lo visto en estas imágenes y por lo que se va filtrando en Internet, parece que la trama girará sobre el eterno enfrentamiento entre los Autobots y los Decepticons con la guerra fría entre EEUU y Rusia como telón de fondo. El villano de esta entrega se llama Schockwave y el personaje interpretado por Shia LaBeouf, el inefable Sam Witwicky, vuelve a estar en medio de este colosal enfrentamiento. Eso sí, no puede tener queja ya que, a pesar de la baja de Megan Fox, contará con la ayuda de la modelo Rosie Hungtinton en el papel de Carly. En el reparto también se encuentran Josh Duhamel, John Malkovich, Hugo Weaving, Patrick Dempsey, John Turturro y Frances McDormand.

Aunque los productores se mostraban reticentes a incorporar la tecnología 3D, finalmente se ha filmado con el sistema PACE 3D, que ya utilizara James Cameron para su aclamada Avatar, así que se podrán ver las espectaculares luchas de robots con todo lujo de detalles. Para finalizar una mala (¿o buena?) noticia: este es el capítulo final de la saga. Según Bay, «Como trilogía, realmente acaba en este capítulo. Podría ser relanzada de nuevo pero creo que tiene un final realmente definitivo». El verano que viene lo sabremos.

Web oficial: http://www.transformersmovie.com/

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.