Burlesque, photocall y rueda de prensa


IVETT para El Blog de De Cabo-

El próximo viernes 17 de Diciembre se estrena en España la película estadounidense ‘Burlesque’. Y en anticipación del estreno han visitado España algunas de las grandes estrellas involucradas con el proyecto.

El jueves 9 de Diciembre se reunieron en el Hotel Villamagna Cher, Christina Aguilera, Cam Gigandet, y Kristen Bell junto al Director y Guionista . Y naturalmente esta bloguera se traslado al centro de Madrid para cubrir el evento y contároslo todo aquí en DeCabo.com.

Una hora antes de la apertura de puertas ya estábamos la mayoría de los fotógrafos, redactores, presentadoras etc., reunidos por la puerta indicada. Había que llegar pronto ya que una gran estrella (por no decir leyenda) Cher estaba entre aquellos que acudirían al PhotoCall y Rueda de Prensa.

Cuando son muchos los que estarán presente en el PhotoCall siempre hay peligro que se retrase todo pero hay que decir que todos, incluidas las supuestas ‘Divas’ bajaron con solo 10 minutos de retraso. Esta fotógrafa se había situado en un buen sitio y con la ayuda de un inglés con acento americano conseguió que miraran hacia su cámara los segundos justos para captar buenas imágenes. Lo más difícil es coger una foto donde todos miren en la misma dirección… aun más difícil es que todos miren hacia tí. Pero con entusiasmo y suerte todo es posible.

Cher fue en todo momento muy amable y muy protectora de Christina Aguilera, dejaba claro que en esta película la protagonista era Christina. A Cher y a Christina se les preguntó si la rivalidad entre divas era verdadero o simplemente una leyenda. A lo que Cher respondió “Diva es una gilipollez. Y si piensas que eres una diva simplemente debes irte a casa.”

A todos los actores se les pidió un consejo para alguien que quiera lanzarse al mundo del espectaculo. Cam Gigandet respondió, “¡Ni lo intentes!”

A lo cual Christina añadió, “Es muchísimo trabajo, MUCHISIMO. Y debes estar preparado para enfrentarte a eso, debes saber quién eres y que quieres hacer. Si no lo tienes claro no lo hagas.”

Kristen Bell quien es relativamente nueva en todo esto (más conocida por su papel en la serie de televisión ‘Veronica Mars’) respondió, “Yo aun sigo luchando para hacerme un sitio en este mundo y os digo que tenéis que tener una fuerza inquebrantable.”

Por último nos respondió Cher, “Yo llevo haciendo esto 45 años y sabía desde que tenía 4 años que quería hacer esto. Amo lo que hago, y si amas esto, simplemente no puedes parar de hacerlo. Si lo amas es para ti.”

En la película Cher canta la canción ‘You Haven’t Seen the Last of Me’, a la pregunta de que le queda por conquistar, la cantante/actriz/bailarina/compositora nos responde, “Todo el mundo siempre me pregunta esto y yo pienso… a Picasso nadie le dijo: has hecho muchos dibujos ahora para. Así que creo que tienes que seguir hasta que nadie te quiera escuchar.”

Le tenemos que dar las gracias al Director Steven Antin por traernos una película donde burlesque, ese baile tan sensual y bello, es un protagonista igual que Cher o Christina Aguilera. Y también por reunir artistas como ellas para un proyecto merecedor.

Para leer más sobre la película podéis leer mi crítica en Mentelequia.com.

Más fotos


Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. india
    12 diciembre, 2010
  2. Ivett
    14 diciembre, 2010
  3. Alberto Fernández
    21 diciembre, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar