Cartelera de la semana. 30/12/10


¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Parece mentira pero esta es la última cartelera de 2010, un año repleto de cine y del que podremos hacer balance, aunque tenéis un buen resumen en el post de Mavesal sobre las 10 películas para el recuerdo de 2010. En esta última semana del año, se estrenan solo cuatro películas, destacando sobre todo The tourist, protagonizada por Johnny Deep y Angelina Jolie, se trata de un thriller ambientado en Venecia, en la que un profesor norteamericano en viaje de placer se ve implicado en una conspiración llena de peligros cuando es arrastrado por una irresistible mujer. Un buen entretenimiento con dos excelentes actores y con el marco incomparable de la ciudad de los canales.

En los otros estrenos, hay terror español de la mano de La posesión de Emma Evans, de los productores de REC y de la que tenéis una gran crítica por Ivett aquí; La llave de Sarah es un drama protagonizada por Kristin Scott Thomas, que interpreta a una periodista norteamericana que investiga la vida de Sarah, una niña que en 1942 es separada de su hermano durante una redada contra las familias judías y El almirante es una película que viene de Afganistán y que cuenta la vida del oficial ruso Koltchak, que se embarca en la lucha contra la revolución bolchevique de 1917 y se enfrenta a un amor prohibido.

Elijas la película que elijas ¡¡¡que tengas un feliz año 2011 y no dejes de visitar tu blog de cine favorito!!!

Cartel El almirante

The tourist

La posesión de Emma Evans

La llave de Sarah

El almirante

THE TOURIST

Remake de El secreto de Anthony Zimmer. Frank (Johnny Depp) es un turista estadounidense que se encuentra de visita por Italia tras una ruptura sentimental. Elise (Angelina Jolie) es una extraordinaria mujer que se cruza deliberadamente en su camino. Con Venecia como telón de fondo, Frank busca una posible aventura romántica con ella, pero pronto se dará cuenta de que el buscado es tanto él como Elise, atrapados en un torbellino de peligro e intriga.

LA POSESIÓN DE EMMA EVANS

Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación.Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans. Emma sólo quería ser libre… aunque hay cosas que es mejor no haber deseado nunca…

LA LLAVE DE SARAH

París, julio de 1942: la policía francesa se lleva a Sarah, una niña de 10 años, y a toda su familia en una redada puerta a puerta en la que arrestan a multitud de familias judías en plena noche. Desesperada por proteger a su hermano pequeño, Sarah lo encierra en un armario del dormitorio, su pequeño escondite secreto, y le promete volver en cuanto les liberen. Sesenta y siete años más tarde: la historia de Sarah se mezcla con la de Julia Jarmond, una periodista estadounidense que investiga la redada. Durante su investigación, Julia descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya, y la llenan de preguntar sobre su propio futuro sentimental.

EL ALMIRANTE

Cartel El almirante

El Almirante Koltchak, un oficial con talento y devoto en cuerpo y alma a la monarquía, decide luchar contra la revolución de Bolshevik en 1917. Casado, también debe hacer frente a sus sentimientos por su amor prohibido, Ana, la joven esposa de un Oficial. Liderando al Ejército Blanco hacia Siberia, se encuentra con la mujer que ama, y, rodeado por los Rojos, se verá obligado a hacer frente a su destino.

Este artículo también está publicado en , blog de cine en el que participo.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar