Rango, aburrida historia de un camaleón que quiere ser un héroe


Acabo de salir del pase de prensa de Rango, la película sobre ese camaleón simpaticón que prometía. Puedo decir muchas cosas buenas que rodean a la película, como el gran detalle de las animaciones o las estrellas que la doblan Johnny Depp, Isla Fisher y Timothy Olyphant, pero poco, muy poco bueno puedo decir de ella después de verla.

Aburrida película que va a tirones, ahora engancha, ahora aburre, ahora rápido, ahora despacio… un tostonazo que no aporta nada nuevo a las millones de películas de animación que hayáis visto y con muy poca risa, y la poca que hay es gracias a los coscorrones y porrazos que se lleva nuestro amigo Rango o sus acompañantes.

Cierto es que empieza muy bien, muy original y desmarcándose un poquito aunque con los típicos trucos que enganchan al espectador, como una banda mejicana de buhos que le persigue y narra sus peripecias en muchas de las escenas (estilo “Algo pasa con Mary”); el rollo místico estilo Bruce Lee y “be water my friend”, pero nada más lejos de la realidad; más y más de lo mismo, historia lenta y simple, y película larga y aburrida.

Hay que añadir también, de otra manera no sería justo, que la película goza de unos gráficos de animación espectaculares. Muy bien hecha y muy bien cuidada. Los detalles de los animalitos son impresionantes, se nota que hay mucho trabajo detrás del film.

Y dicho esto me gustaría deciros cual chivato, que varios de los espectadores que estuvieron en el visionado a mi lado, “doblaron” en ciertos momentos y dejaron reposar sus cabezas sobre los hombros… poco más hay que decir con esto.

Espero vuestros comentarios y opiniones.

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. fotografo
    23 febrero, 2011
  2. fotografo
    23 febrero, 2011
  3. De Cabo
    23 febrero, 2011
  4. ALBERTO ARMENTA
    13 marzo, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar