Cogan’s Trade, vuelve Brad Pitt más chulito que nunca

Cogan’s Trade, dirigida por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James, 2007) y basado en la novela de crimen, Cogan’s Trade (1974) de George V. Higgins, cuenta en el reparto con actores de la talla de Brad Pitt, James Gandolfini, Sam Rockwell, Vincent Curatola, Richard Jenkins y Ray Liotta.

Brad Pitt interpretará el papel de Jackie Cogan, un matón profesional que es contratado por la mafia para investigar un misterioso robo perpetrado en una mesa de póker en la que se llevan a cabo altas apuestas. Ray Liotta hará el papel de Mark “Markie” Trattman, el desafortunado estafador encargado del juego donde tal robo ocurrió. Desde el dichoso juego, todo comienza a irle mal.

La verdad es que no nos sorprende ver a Brad Pitt rodeado de mesas de blackjack, ni jugando al texas holdem. Ya lo pudimos ver en Ocean’s Eleven y en las posteriores sagas interpretando a ladrones especializados, junto a muchos otros actores de gran renombre.

Imágenes de Brad Pitt en Cogan’s Trade


Más información

El film será producido por The Weinsten Company y Plan B Entertainment (la productora del mismísimo Brad Pitt). El rodaje que ya comenzó en Nueva Orleans EEUU, será estrenada a principios de 2012, exactamente el 3 de Marzo según la IMDB. No os perdáis al chulito de Brad Pitt jugar poker en Cogan’s Trade en los mejores cines.

Deja un comentario