Cartelera de la semana. 08/07/2011. Profesoras, coches y amigos


¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Sigue el verano, sigue el calor y continúan los estrenos típicamente veraniegos. Este fin de semana Cars2 hará las delicias de los más pequeños de la casa.  Rayo McQueen, la incomparable grúa Matey sus amigos vuelven  a protagonizar otra aventura repleta de bólidos cuando cruzan el océano para participar del primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la disyuntiva de ayudar a “Rayo” McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Esta segunda parte se podrá ver en Disney Digital 3D y está dirigida por John Lasseter, alma mater de Pixar,  cuenta en su versión original con las voces de Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine, Emily Mortimer, Michael Keaton y Jason Isaacs entre otros, aunque para el espectador español serán más reconocibles los doblajes de los pilotos Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa, Lewis Hamilton o el comentarista de Fórmula 1 Antonio Lobato.

Hay otras cuatro novedades más, entre las que destacan dos comedias, una desde USA y otra española. Bad teacher, de la que podéis ver su crítica aquí, tiene como protagonista absoluta a Cameron Díaz, que interpreta a una malhablada, gamberra y disoluta  profesora  de un instituto norteamericano en busca de un buen partido y que tendrá que cambiar su peculiar manera de enseñar para conseguir su objetivo. Justin Timberlake (La red social)  y Jason Segel (de la serie Cómo conocí a vuestra madre) acompañan a Díaz en el reparto; Amigos es una divertida comedia española dirigida por Borja MansoMarcos Cabotá y con un guión del responsable de Pagafantas, Borja Cobeaga. Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano dan vida a tres amigos que harán lo imposible por conseguir una herencia millonaria de un difunto amigo.

También contamos con otros dos estrenos como Beginners, un drama con toques de comedia con un elenco interesante: Ewan Mcgregor, el veterano Christopher Plummer y Mélanie Laurent, a la que descubrimos en Malditos bastardos de Quentin Tarantino. Basada en una vivencia personal del director Mike Mills, cuenta la experiencia vital de Oliver (McGregor) cuando su padre Hal (Plummer), tras el fallecimiento de su esposa, anuncia que es gay e inicia una intensa relación con Andy, un hombre mucho más joven. Por último, El amor de Tony es un drama francés dirigido por Alix Delaporte, en la que dos personajes con muy poco que ver, un pescador con un gran sentido del sacrificio y una mujer que acaba de salir de la cárcel, inician una relación muy especial.

¡¡¡Elijas la película que elijas, disfruta del finde!!!

                   

 

Cars2

Bad teacher

Amigos

Beginners

El amor de Tony

 

Cars 2

Cars 2 es una película de animación digital en 3D producida por Pixar Animation Studios, continuación de la película de 2006 Cars. Esta vez, Rayo McQueen y Mate se van por el mundo para participar en la Carrera de los Campeones. La carrera se desarrolla en muchos lugares diferentes del mundo, y las competiciones abarcan distintas disciplinas, como Fórmula Uno y Rally. Las carreras de Disney Cars 2 se celebran en Tokio, donde el Monte Mount se convierte en un escenario sorprendente; recorren también la Selva Negra de Alemania, la ciudad ficticia de Porto Corsa en Italia (basada en el circuito de carreras de Montecarlo), las calles de París y, por último, la final apoteósica de Londres. Por el camino, McQueen y Mate se ven involucrados en el mundo del espionaje internacional.

Bad teacher

Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de música (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Amigos

La firme amistad entre tres amigos se pondrá a prueba en el momento en que se enteran de que un antiguo compañero de la infancia ha fallecido y les ha dejado su herencia. Para hacerse con ella deberán participar en una apuesta planeada por el difunto. Esto desembocará en una loca espiral de competitividad que hará que las vidas de los protagonistas se transformen para siempre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_UgBuw5NZIQ[/youtube]

Beginners

Tratándose de relaciones, todos somos principiantes. Beginners (Principiantes) explora el humor, la confusión y el amor a través de la creciente madurez de Oliver Fields (Ewan McGregor), que conoce a la irreverente e impredecible Anna (Mélanie Laurent) pocos meses después del fallecimiento de su padre, Hal Fields.

El amor de Tony

Un pequeño puerto pesquero en Normandía. Angèle es una mujer joven que ha perdido el rumbo. Acaba de salir de la cárcel en la que cumplía condena por su implicación en un accidente que le costó la vida a su marido. Ahora quiere aprovechar esta libertad condicional para dar un giro en su vida y recuperar a su hijo que vive con sus abuelos paternos. Por su parte Tony es un pescador acostumbrado a la dureza y el sacrificio propio de su oficio. Vive con su madre a la que cuida desde la desaparición de su padre pero anhela huir de su soledad y dar rienda a su deseo contenido de disfrutar y vivir… con la fuerza de las olas en alta mar. Sus vidas se cruzan por un anuncio y su primer encuentro no será muy positivo, pero ambos buscan… un vínculo. Angèle es un poco torpe, bruta y no sabe nada de amor de ahí que sus intentos de seducción choquen contra Tony como en un rompeolas. Así no, no tan rápido… Sin embargo Angéle ha entrado de lleno en su vida, es como una marea imparable y él no se puede creer que ella esté ahí por él.

Fuente | Un Blog de Película

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar