La fiesta del cine 2011, ¡¡entradas de cine por 2 euros!!


Si eres de lo que te gusta el cine y quieres tener la oportunidad de ver películas de estreno por tan sólo 2 euros la entrada, no te puedes perder la iniciativa promovida por FAPAE, FEDICINE y FECE. La fiesta del cine 2011 tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre en salas de todo el territorio nacional. Tan sólo tenéis que pasaros por vuestra sala habitual una semana antes, del 19 al 25 de septiembre, para solicitar una cartilla con la que conseguir este descuento.

En la primera edición la Fiesta del Cine tuvo lugar del 21 al 23 de junio de 2009 y la audiencia fue el doble que la semana anterior. El año pasado se celebró del 7 al 9 de junio, y aumentó casi un 70% con respecto a la semana precedente. En esta tercera edición las fechas se han movido a septiembre, unos días en los que la vuelta a la normalidad y a la rutina hacen que nuestras opciones de ocio sean mucho más necesarias para desconectar de nuestras obligaciones diarias. Este año la novedad es una manifiesto al que podemos adherirnos y que  figura en la propiedad web del evento, www.fiestadelcine.com, bajo el lema “Contra el aburrimiento”, en el que se nos demuestra que el cine es una opción de cultura y ocio que fomenta las relaciones sociales y saca a la gente de sus casas.

Por este módico precio y si las fechas de estreno no cambian, tendremos la oportunidad de ver películas como Con derecho a roce, con Justin Timberlake y Mila Kunis, Cowboys vs. aliens, con Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde, la nueva versión de Noche de miedo con Colin Farell, la esperada El árbol de la vida de Terrence Malick, La piel que habito de Pedro Almodóvar o 30 minutos o menos, del director de Zombieland.

Así da gusto volver de las vacaciones, ¡nos vemos en los cines!

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. mac63
    27 septiembre, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar