Cartelera de la semana – 19 agosto 2011, Películas amateur, Bárbaros salvajes y Amores cruzados


¡¡¡Hola bloguer@s!!!
Tenemos otro fin de semana de películas ante nosotros aunque con dos estrenos más jugosos respecto a semanas anteriores. Destaca sobre todo Super8, una esperada cinta que nos devuelve a nuestra infancia, en la que mientras que un grupo de adolescentes filma una película amateur se produce un accidente ferroviario en un pequeño pueblo de Ohio en 1979. Cuando comienzan a producirse extraños acontecimientos y misteriosas desapariciones, pronto se darán cuenta que el accidente no ha sido tal y que se ha liberado algo extraordinario y aterrador. Producida por Steven Spielberg y dirigida por J.J.Abrams (Lost, Alias, Star Trek), es un homenaje en toda regla al cine hecho en los 80 y del que el rey Midas de Hollywood fue bandera con películas como E.T., Los Goonies y Encuentros en la tercera fase. Una magnífica oportunidad para volver a la adolescencia y disfrutar con el cine con el que muchos crecimos.
Volviendo a películas que nos marcaron en la infancia, Conan el Bárbaro es una nueva adaptación del personaje creado por el escrito Robert E. Howard en 1932. Si en la estupenda versión de 1982 de John Millius Arnold Schwarzenegger fue lanzado al estrellato, en esta ocasión el papel protagonista recae en el actor hawaiano Jason Momoa (Juego de Tronos). Le acompañan en el reparto Stephen Lang (Avatar), Rachel Nicols (G.I. Joe), Rose McGowan (Embrujadas, Grindhouse) y Ron Perlman (Hellboy). Dirige el alemán Marcus Nispel, especializado en videoclips y con varias películas de terror en su etapa americana, como Pathfinder, el guía del desfiladero o las nuevas versiones de La matanza de Texas y Viernes 13.
Cambiando de tercio, Manualle d´amore 3 es la tercera entrega de la serie de peripecias amorosas creada por el cineasta italiano Gionvanni Veronesi. Son tres historias cuyo hilo conductor es el misterioso personaje del taxista llamado Cupido, en cuyo vehículo se montan los protagonistas de estas tres historias románticas. Destacan en el reparto el gran Robert De Niro y la impresionante Monica Belucci.
Y para finalizar otra película italiana, La Quattro Volte es una intimista y lírica historia en la que un pastor descubre los ciclos de la vida y de la naturaleza cuando descubre el secreto de cuatro vidas misteriosamente ligadas entre sí.
Elijas la película que elijas ¡¡¡disfruta del finde!!!
Super 8
Conan El Bárbaro
Manualle D´amore 3
Le Quattro Volte

SUPER 8

En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras ruedan una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

CONAN EL BÁRBARO

El bárbaro más legendario de todos los tiempos regresa este verano. Tras haber prosperado y evolucionado durante ocho décadas consecutivas en el imaginario colectivo – en prosa e ilustrado, en la gran pantalla y en la pequeña, en juegos y en todas las formas y propiedades imaginables – las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras en 3D.Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

MANUALLE D´AMORE 3

Tres nuevos capítulos del MANUALE D’AMORE 3. LAS EDADES DEL AMOR de Giovanni Veronesi, que en esta ocasión centra su objetivo en las distintas edades del amor…’JUVENTUD’ cuenta la historia de Roberto (Riccardo Scamarcio), un abogado joven y ambicioso que está a punto de casarse con Sara (Valeria Solarino), y su arrollador encuentro con la bella, provocativa y misteriosa Micol (Laura Chiatti), con la que descubrirá una realidad fuera del tiempo, suspendida entre personajes extravagantes y tentaciones irresistibles.’MADUREZ’. Fabio (Carlo Verdone), un prestigioso presentador de televisión, marido fiel desde hace veinticinco años, se ve arrastrado por un encuentro imprevisto y fatal. La intrigante Eliana (Donatella Finocchiaro) no es quien dice ser. Un simple capricho se convertirá para él en una aventura tragicómica: ¡no será nada fácil librarse de ella!’MÁS ALLÁ’. Adrian (Robert De Niro) es un profesor norteamericano de historia del arte que, desde hace unos años, después de haberse divorciado de su mujer, decide vivir en Roma, una ciudad que siempre le ha gustado. Reservado y solitario, se trata con pocas personas, entre las cuales se cuenta Augusto (Michele Placido), el portero del edificio en el que vive. Quizá es el único al que le ha revelado su secreto: siete años antes sufrió una intervención muy delicada de trasplante de corazón. El fulminante encuentro con la hija de Augusto, Viola (Monica Bellucci), alterará su tranquila existencia y lo llevará a vivir sensaciones que llevaban mucho tiempo apaciguadas y emociones que son nuevas para él…El hilo conductor de las peripecias amorosas de los protagonistas es un personaje emblemático: el taxista Cupido (Emanuele Propizio).

LE QUATTRO VOLTE

LE QUATTRO VOLTE es una visión poética de los ciclos de la vida y de la naturaleza, de las tradiciones olvidadas de un lugar fuera del tiempo. Una película de ciencia ficción sin efectos especiales, que acompaña al espectador a un mundo desconocido y mágico, para descubrir el secreto de cuatro vidas misteriosamente entrelazadas entre sí.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Laura para Seguros
    22 agosto, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar