Cartelera de la semana – 26 agosto 2011. Amores difíciles, destinos mortales y anfitriones perfectos.


¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Discretísimo fin de semana en lo que se refiere a estrenos que llegan a nuestra cartelera. Seis novedades en las que destacamos un film español, Lo contrario al amor, el debut en la dirección de Vicente Villanueva. Se trata de una comedia romántica con toques de drama que cuenta cómo se conocen, tras varios fracasos amorosos, Merce y Raúl, interpretados por Hugo Silva y Adriana Ugarte. Tras la típica fase de enamoramiento y de luna de miel, llega el momento en que surgen las dudas y en lugar de disfrutar de la pareja, cada uno quiere cambiar al otro y controlarlo.

El cine de terror nos llega de la mano de Destino final 5, una nueva entrega de esta saga de terror en la que la muerte persigue sin descanso a los protagonistas. En esta ocasión, una premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores de morir en un puente colgante. Sin embargo, la muerte tiene otros planes e irá tras ellos hasta que alcancen su siniestro destino, con el aliciente de ver a la muerte en 3D.

Desde Suecia nos llega Dinero fácil, primera parte de una trilogía dedicada al mundo del hampa en el país nórdico. Esta producción se centra en Johan, un estudiante de economía en Estocolmo ansioso por subir peldaños en la escala social y que termina trapicheando con droga para incrementar sus ingresos. En su camino se cruzan Jorge, un narcotraficante chileno, y el serbio Mrado.

La comedia nos llega de Italia con Gianni y sus mujeres, escrita, producida, dirigida e interpretada por Gianni Di Gregorio (Vacaciones de Ferragosto). Gianni es un tranquilo hombre casado, que disfruta de su vida de jubilado haciendo recados para su mujer, su hija y su vecina. Un día, su viejo amigo Alfonso, que disfruta de unas sorprendentes aventuras sexuales, decide que ya es hora de que Gianni tenga novia y redescubra algunos de los placeres de la vida. Aunque claro, Gianni tendrá que poner de su parte para volver al camino del romance.

Una curiosa mezcla de thriller y comedia es lo que propone El perfecto anfitrión, protagonizada por David Hyde (conocido por ser el hermano de Frasier). Un peligroso criminal acaba de atracar un banco en Los Ángeles. Malherido, busca refugio en la casa de Warwick Wilson, que está preparando una cena que va a ofrecer a sus invitados, diciendo que es amigo de una amiga y que necesita un favor. Lo que al principio se presume una situación peligrosa, para Warwick se convertirá en una oportunidad para demostrar que es un gran anfitrión.

Y para los más pequeños, Superbrother, una producción danesa en la que un niño de 10 años llamado Anton desea tener con todas sus fuerzas un hermano de verdad, ya que el suyo es autista. Su deseo se hará realidad cuando algo extraordinario llegue del espacio exterior y le convierta en un super héroe que siempre ha querido ser.

Elijas la película que elijas ¡¡¡disfruta del finde!!!

 

 

Lo contrario al amor

Destino final 5

Dinero fácil

Gianni y sus mujeres

El perfecto anfitrión

SuperBrother

 

LO CONTRARIO AL AMOR

Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos se conocen y enamoran e inevitablemente, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, justo lo contrario al amor.

 

DESTINO FINAL 5

No importa cuánto corras, no importa dónde te escondas, no puedes engañar a la Muerte.En Destino final 5, la Muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.

 

DINERO FÁCIL

Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan.Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.

 

GIANNI Y SUS MUJERES

Gianni (Gianni Di Gregorio), el perfecto ‘amo de casa’ recién jubilado, tiene demasiadas preocupaciones para perder el tiempo con romances. Vive con su mujer y su hija en un pequeño piso de Roma. Ocupa los días paseando a su perro y al perro de su preciosa vecina, haciendo la compra, recogiendo la ropa en la tintorería y pagando las facturas bajo la supervisión de su mujer, mientras su hija y su novio, un vago sin trabajo que se ha instalado en casa, abusan de él descaradamente.Su anciana madre Valeria (Valeria De Franciscis), una burguesa con pinta aristocrática, auténtica reliquia de un pasado más glorioso, vive con una bonita chica de compañía en una casa rodeada por un precioso jardín. Desde su torre de marfil, dilapida los menguados recursos de Gianni en partidas de póquer, reparaciones y champán francés.Un día, Alfonso (Alfonso Santagata), el mejor amigo de Gianni, le cuenta su más reciente aventura amorosa. Hasta ese momento, Gianni no se había dado cuenta de que los hombres de su edad llevan vidas paralelas. Incluso el viejo Maurizio, vestido con su eterno chándal, tiene una amante mucho más joven que él. Alfonso decide que Gianni también puede disfrutar con las mujeres. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, Gianni parece un viejo motor oxidado. Ha conseguido arrancar, pero tardará en adentrarse en el camino del romance.

 

EL PERFECTO ANFITRIÓN

John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson, está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles. El hombre que llama se identifica como un tal John; un amigo de un amigo que necesita un favor. Warwick, que presume de ser un gran anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John. A medida que transcurre la noche ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza.

 

SUPERBROTHER

Superbrother cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener un hermano mayor de ¿verdad¿ ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando el cielo, recibe la visita inesperada de algo remoto desde espacio y le convertirá de repente en el super héroe y popular ¿Super¿ hermano mayor que siempre ha soñado ser. Por desgracias eses poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?

 

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar