Cartelera de la semana – 2 septiembre 2011. Frankensteins modernos, vaqueros contra extraterrestres y cine familiar.


¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Afrontamos el mes de septiembre, la vuelta de las vacaciones para casi todo el mundo, con novedades para todos los gustos en nuestra cartelera. Destacamos la nueva película de nuestro realizador más celebrado, Pedro Almodóvar, que nos presenta su 18ª película, La piel que habito. Basada libremente en la novela Tarántula del escritor francés Thierry Jonquet, se trata de la historia más oscura y terrorífica de la filmografía del director manchego. Un cirujano traumatizado por el accidente de coche que dejó graves quemaduras en la piel de su mujer, se obsesiona con la creación de un nuevo tipo de piel sintética que hubiera salvado a su esposa. Para ello utilizará como cobaya a una joven con la que logrará dar vida a su creación. Antonio Banderas vuelve a ponerse a las órdenes de Almodóvar tras más de veinte años y Elena Anaya se incorpora al universo femenino del oscarizado director, además de contar con Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo en el reparto.

Por su parte, Cowboys & Aliens es una desconcertante apuesta que mezcla géneros a priori tan alejados como la ciencia ficción y el western. Esta combinación podría desanimarnos pero detrás de esta película hay gente de tanto talento como el director Jon Favreau (Iron man), los productores Steven Spielberg, Ron Howard y Brian Grazer y los guionistas Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof. Por si fuera poco, el reparto lo componen Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell y Keith Carradine. Una apuesta diferente para sorprender al gran público por todo lo alto.

Y para todos los públicos, nos llegan las tres restantes novedades. Monte Carlo está protagonizada por la actriz y cantante Selena Gómez, que interpreta a una chica normal y corriente cuya vida se transforma cuando viaja a París de vacaciones y se convierte accidentalmente en una princesa; Animals united es una película de animación que viene de Alemania, en la que unos animales se embarcan en un viaje hasta un lugar recóndito de África huyendo de la devastación producida por el hombre y Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión, es una aventura basada en los personajes de la serie animada de Disney Channel, en la que estos dos peculiares hermanastros viajan a otra dimensión para enfrentarse al malvado Dr. Doofenshmirtz.

Elijas la película que elijas ¡¡¡disfruta del finde!!!

 

 

La piel que habito

Cowboys & Aliens

Monte Carlo

Animals United

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

 

LA PIEL QUE HABITO

Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular. Además de años de estudio y experimentación, Robert necesitaba una cobaya humana, un cómplice y ningún escrúpulo. Los escrúpulos nunca fueron un problema, no formaban parte de su carácter. Marilia, la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana… Al cabo del año desaparecen de sus casas decenas de jóvenes de ambos sexos, en muchos casos por voluntad propia. Uno de estos jóvenes acaba compartiendo con Robert y Marilia la espléndida mansión, El Cigarral. Y lo hace contra su voluntad..

COWBOYS & ALIENS

1873. Territorio de Arizona. Un desconocido (Craig) sin recuerdos de su pasado tropieza en el desierto con la hosca villa de Absolution. La única pista de su historia es un misterioso grillete sujeto en una de sus muñecas. Lo que descubre es que la gente de Absolution no recibe con agrado a los forasteros, y nadie se mueve por sus calles sin que se lo ordene el autoritario coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el terror. Pero Absolution está a punto de experimentar un terror que apenas puede comprender al ser atacado el pueblo por unos seres malvados del espacio. Descendiendo estrepitosamente a una velocidad asombrosa y con unas luces cegadoras para abducir uno a uno a los indefensos lugareños, estos monstruos no se parecen a nada que los del pueblo hayan visto antes. Ahora, el forastero al que rechazaron es su única esperanza de salvación. A medida que este pistolero va recordando lentamente quién es y dónde ha estado, se da cuenta de que conoce un secreto que podría darle un arma al pueblo en su lucha contra los alienígenas. Con la ayuda del esquivo viajero, Ella (Olivia Wilde) reúne a una tropa de antiguos adversarios (gente del pueblo, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos y guerreros apache), todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos frente a un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

'Cowboys & Aliens' – Segundo tráiler en español por elseptimoarte

MONTE CARLO

Grace (Selena Gomez) es una chica normal y corriente que, accidentalmente, se ve convertida en princesa cuando sus vacaciones de verano en París se transforman en una extraordinaria fantasía. Viviendo como la realeza, Grace, junto con sus dos mejores amigas, descubre quién es ella realmente; asumiendo la identidad de otra persona.

Monte Carlo – Trailer en español por TrailersyEstrenos

ANIMALS UNITED

Inspirada en la novela ‘La conferencia de los animales’ de Erich Kästner, ANIMALS UNITED nos lleva a descubrir y adentrarnos en el fabuloso mundo del reino animal.Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico, los incendios devastan el interior de Australia y los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos… No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo el medio ambiente.Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales dirigido por un gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.

PHINEAS Y FERB: A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN

Cuando ya creías que Phineas y Ferb no podían sorprenderte más, aparecen viviendo aventuras en una nueva dimensión. Por primera vez en una historia de larga duración: Phineas y Ferb, A Través De La Segunda Dimensión.Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su ‘Otro-dimensionator’ y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión. Como no podía ser de otra forma, los hermanos más ingeniosos de esta y otras dimensiones se embarcan en una misión de alto riesgo para salvar a su mascota. Así empieza una batalla épica en la que nuestros héroes intentarán salvar su hogar de las garras del malvado Doctor Doof… y su Ornito-borg. ¿Conseguirá el malvado Doof dominar ambas dimensiones? ¿Se chivará esta vez Candance? Descubre esta aventura épica, repleta de acción que traspasa el tiempo y ¡las dimensiones!

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar