¿Cómo se llama la película? Llega la séptima temporada y no te la puedes perder


como se llama la pelicula decabo

¿Echas de menos algo los miércoles por la noche y no sabes qué es?
¿Sientes que tu cultura cinematográfica está desaprovechada?
¿Eres un pozo de conocimientos sobre el séptimo arte y no sabes cómo demostrarlo a tus familiares y amigos?

Si has respondido afirmativamente al menos a una de las preguntas anteriores, no tienes excusa para no seguir el mejor concurso cinematográfico en la Red, del que vamos a empezar nuestra séptima edición (cómo pasa el tiempo!!!) y con el que queremos que disfrutes y pases un buen rato compitiendo con nuestros seguidores y amigos de El Blog de De Cabo. Este año nos hemos hecho un poco de rogar pero volvemos con algunas novedades, un premio de categoría y sobre todo con la ilusión y entusiasmo con la que siempre elaboramos este concurso.

Para todos los ansiosos, lo primero es decir que el primer fotograma se publicará el próximo miércoles 16 de noviembre a las 22:00 horas. Para los habituales del concurso hay que decir que las normas básicas son las mismas de siempre, aunque con pequeñas novedades que comentamos a continuación:

Hemos querido simplificar al máximo las reglas y las puntuaciones para que el concurso sea lo más reñido posible. El primero en acertar la película recibirá 2 puntos y el resto 1 punto, así de sencillo. Ya sabéis que es una carrera de fondo y el ganador es siempre el más regular.

La segunda novedad es que habrá una serie de especiales, en los que tendréis que visitar nuestro blog hermano Un Blog de Película y contestar allí en esa semana. No os preocupéis porque seréis debidamente informados cuando eso ocurra.

Y la tercera novedad es que este año seremos 6 de nosotros los que pongamos fotograma, una semana cada uno. Ya no hay excusa, habrá 6 gustos en películas y por lo tanto 6 tipos de dificultades. Además damos libertad a cada uno de ellos para elaborar su edición, ya sea en forma de puntos extras o de nuevas formas de entretenimiento…

El último tema a tratar, y no por ello el menos importante y sí el más jugoso, es el premio… el ganador de la Séptima Temporada del ¿cómo se llama la película? recibirá un espectacular disco duro multimedia para ver sus películas favoritas allá donde vaya. Este concurso lo tiene todo, no te lo puedes perder ;-)

Cómo ya hicimos el año pasado, haremos uso de las redes sociales, dónde podéis seguirnos si no lo hacéis ya, para guiaros por el concurso e incluso dar alguna pista o empujón a las películas de dificultad. Estamos en Facebook y en Twitter para serviros.

Esto es todo, no puedes faltar a tu cita puntual con este concurso, corre la voz y nos vemos el Miércoles 16!!!

Reglas y detalles concretos del concurso

  1. La séptima temporada constará de 24 entregas y finalizará el día 2 de Mayo de 2012.
  2. El fotograma se publicará todos los Miércoles a las 22:00 horas CET
  3. Tendréis hasta el Lunes siguiente a las 22:00 horas para contestar. Después de ese momento las respuestas se considerarán fuera de plazo
  4. El Hall of Fame se publicará el Martes siguiente a la publicación del fotograma
  5. La forma de contestar a las preguntas será escribiendo un comentario en el post publicado esa semana. Los comentarios quedarán en moderación (ocultos) hasta el cierre del plazo máximo para contestar las respuestas indicado anteriormente.
  6. Sumará 2 puntos el primer participante que dé la respuesta correcta a todas las interrogaciones planteadas y 1 punto el resto de participantes acertantes. Este apartado puede ser modificado cada semana por cada uno de los autores, que explicarán la dinámica en cada edición en caso de ser modificada.
  7. No se admitirán correcciones sobre las respuestas previamente emitidas. Antes de contestar pensadlo dos veces.
  8. Sí se admitirán, sin embargo, comentarios adicionales para terminar una respuesta incompleta.
  9. Se podrá contestar el título de la película o bien en su versión española (caso de películas extranjeras) o bien en su lengua de origen.
  10. Cualquier situación que no quede debidamente contemplada en cualquiera de las reglas anteriores y que suponga algún perjuicio para cualquier concursante, será considerada por el jurado del concurso, quien tomará una resolución unilateral acerca de ella.
  11. El jurado está dispuesto a considerar la modificación de alguna de las reglas expuestas, previa conformidad del resto de los concursantes.

Cualquier tipo de duda, sugerencia, recomendación o idea que tengáis nos la podéis comentar en Facebook, Twitter, en el blog o incluso por correo electrónico. Este concurso lo hacemos entre todos y para todos.

Esto es todo amigos, calentad motores porque no queda nada… ¿Estás preparado para el desafío?

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. jose87
    9 noviembre, 2011
  2. De Cabo
    9 noviembre, 2011
  3. Ikeisenhower
    10 noviembre, 2011
  4. Warning
    16 noviembre, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar