Cartelera de la semana – 18 noviembre 2011. Vampiros, padres desatados y asesinos sin escrúpulos.


¡¡¡Hola blgouer@s!!!

Un nuevo fin de semana se presenta ante nosotros y no podemos más que destacar el estreno de una de las películas más esperadas de año, sobre todo para los fans de la serie Crepúsculo. Amanecer parte 1 es el primer capítulo que adapta la cuarta y última de las novelas escritas por Stephanie Meyer y cuyo final veremos dentro de una año, cuando se estrene la segunda parte. Amanecer parte 1 comienza con la esperada  boda entre Edward y Bella, que finalmente ha aceptado casarse con el vampiro. Sin embargo, días después del enlace sucede algo inesperado. Bella está embarazada y la criatura que lleva en su vientre la está matando, ya que se alimenta de la sangre de su madre. Los lobos se dan cuenta de esta situación y deciden matar a la pequeña, mientras Jacob debe decidir entre seguir a su manada o salvar a Bella, el amor de su vida. Dirige esta nueva entrega Bill Condon, responsable de Dioses y Monstruos o Dreamgirls, y repiten los protagonistas de la saga: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Si lo que te gusta es el buen cine, no te puedes perder Un dios salvaje, del director de origen polaco Roman Polanski. Avalada por excelentes críticas y presentada en el pasado festival de Venecia, esta película se basa en la obra de teatro de la autora Yasmina Reza, que también firma el guión. Jodie Foster, Kate Winslet, Christopher Waltz y John C. Reilly interpretan a dos matrimonios que se conocen cuando sus respectivos hijos se pelean en el colegio. Con esa excusa argumental y en un reducido espacio como es un apartamento, estos personajes evolucionarán y darán rienda a suelta a sus verdaderos instintos tras las máscaras que al principio presentan.

El cine de acción llega de la mano de Asesinos de élite, que reúne nada más y nada menos que a Jason Statham, Clive Owen y Robert DeNiro, en una historia basada en la novela Ranulph Fiennes. Statham da vida a un ex-agente del cuerpo especial SEAL, que debe reunir a su antiguo equipo para liberar a su mentor, secuestrado por un grupo terrorista. Disparos, persecuciones y mucha adrenalina para los aficionados al género.

En un tono más intimista, Medianeras es un film argentino dirigido por Gustavo Taretto, que adapta su corto del mismo título al largometraje. Con la intervención de la española Pilar López de Ayala en el papel de Mariana, Medianeras describe la incomunicación de dos personas en el Buenos Aires actual, pese a los avances de Internet, y la búsqueda del amor en una ciudad en la que están a la vez tan cerca y tan lejos.

Y para el público más joven, tenemos dos estrenos que harán las delicias de los más pequeños. Pánico en la granja es una producción belga en la que los animales son los protagonistas cuando deciden celebrar una fiesta de cumpleaños y Winx 3D: La aventura mágica adapta una serie de televisión que tiene como protagonistas a unas brujas y que además se podrá ver en tres dimensiones.

Elijas la película que elijas ¡¡¡disfruta del finde!!!

 

Amanecer, parte 1

Un Dios salvaje

Asesinos de élite

Medianeras

Pánico en la granja

WinX 3D, La Aventura Mágica

 

AMANECER, PARTE 1

En La Saga Crepúsculo: Amanecer continúa el triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob.

 

UN DIOS SALVAJE

Dos niños de unos once años se enfrentan con violencia en un parque. Labios hinchados y algún diente roto…. Los padres de la ‘víctima’ han invitado a su casa a los padres del ‘matón’ para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. Ninguno de ellos escapará del brutal juicio final ante UN DIOS SALVAJE.

 

ASESINOS DE ÉLITE

Danny (Jason Statham), un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, se ve obligado a abandonar su autoimpuesto exilio para volver a reunir a su equipo.

 

MEDIANERAS

Esta es la historia de Mariana, Martín y la ciudad. Ambos viven en la misma manzana, el uno frente al otro, en diferentes edificios, pero no pueden encontrarse. Sus caminos se cruzan sin saber el uno del otro. Ella sube una escalera y él la baja. El sube a un autobús y ella baja. Coinciden en el videoclub pero los separa una estantería de películas. Se sientan en la misma fila de cine pero la sala está a oscuras. La ciudad los une y a la vez los separa.

 

PÁNICO EN LA GRANJA

Indio y Cowboy son especialistas en provocar catástrofes. En cuanto traman algo, se lía una buena. En esta ocasión, quieren dar una sorpresa a su inseparable amigo Caballo en el día de su cumpleaños. ¿Qué regalo pueden hacerle? ¡Le construirán una barbacoa y celebrarán una gran fiesta con el resto de vecinos de la granja! Es una idea genial, de no ser porque los traviesos Indio y Cowboy cometen una pequeña equivocación al hacer el pedido de ladrillos, lo que estropea sus planes. Aun así, todos viven un cumpleaños inolvidable, ¡pero no precisamente tranquilo! El enredo arrastra a Indio, Cowboy y Caballo a vivir disparatadas aventuras, lo que les lleva a encontrarse con extraños y divertidos personajes mientras recorren todo el mundo, desde las estepas nevadas hasta el mismísimo centro de la Tierra.¡Ya nada volverá a ser como antes tras estallar el pánico en la granja!

 

WINX 3D, LA AVENTURA MÁGICA

La celebración del inicio del nuevo año escolar en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido por la presencia de Icy, Darcy y Stormy, las perversas Trix. Sin Bloom, las Winx se ven obligadas a tratar con el desbaratamiento causado por las brujas quienes, tras asistir a la fiesta, roban un poderos y misterioso objeto.Mientras tanto, Bloom está en Domino donde finalmente ha encontrado a sus padres y está disfrutando del mejor momento de su vida como princesa. Pero no es oro todo lo que reluce, y las tres brujas ancestrales han vuelto para atormentar a Stella, Layla, Tecna, Musa, Flora y Bloom.

 

 

 

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar