Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma


Buenas noches bloguer@s,

en un día en que nuestro país decide a sus próximos dirigentes y tras la jornada de reflexión fingida, según las estadísticas fiables que aportó ayer Chuchurro, no nos viene nada mal un poco de acción entre sondeo y sondeo.

Y es que estas navidades, a parte del turrón de chocolate, los cavas y demás clásicos navideños, regresa el agente Ethan Hunt interpretado por el cienciólogo más emblemático, el insustituible Tom Cruise. El 16 de diciembre, Cruise regresará con nuevos desafíos más complicados, si cabe, que las entregas anteriores de la saga. En esta ocasión le acompañan actores y actrices de la talla de Tom Wilkinson, que interpreta al jefe del IMF, Jeremy Renner (Brandt), Simon Pegg (Benji Dunn), Paula Patton (Jane Carter), Ving Rhames (Luther Stickell) y Josh Holloway, Sawyer en la serie Lost y que ahora encarna a Trevor Hanaway.

La historia comienza cuando a partir de el estallido de una bomba en El Kremlin, Ethan es convocado para una difícil misión, ya que su jefe le advierte que va se les va a atribuir dicho atentado a su equipo y él. Tendrán por tanto que luchar duro para limpiar el buen nomber de su organización, el IMF. La historia desde luego promete y las imágenes son, como mínimo, tan espectaculares como a los que nos tienen ya acostumbrados de las entregas previas de la popular saga del hiperactivo agente Hunt.

Os dejo como bonus, los distintos carteles que se lanzaron para promocionar la película con los diferentes personajes que en ella participan:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. De Cabo
    20 noviembre, 2011
  2. chuscurro
    20 noviembre, 2011
  3. Ikeisenhower
    21 noviembre, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar