Trailer de la última entrega de Batman: El Caballero Oscuro Renace


Hoy os traigo el primer trailer oficial de la última película del Batman de Chistopher Nolan: The Dark Knight Rises. Esta es una de mis películas más esperadas para el 2012 (junto con Los Mercenarios 2 ;-) ) y buscaré una gran sala de cine Imax y 5 kilos de palomitas para ir a verla… bueno, que me voy del tema… El caso es que Warner Bros ha “liberado” el primer trailer del que será el final de la trilogía de Nolan.

Después de ver el trailer puedo comentaros varias novedades en los personajes: Bruce Wayne (Christian Bale) aparece brevemente y en lo que parecen ser dos líneas temporales; Bane (Tom Hardy), el nuevo villano con una imponente apariencia y que desata la destrucción y el caos; Selina Kyle (Anne Hathaway), o lo que es lo mismo Catwoman, que susurra al oído de Bruce Wayne la inminente tormenta que se va a desatar en Gotham city, la confesión que hace Alfred (Michael Caine) a su protegido y las fugaces apariciones de Miranda Tate (Marion Cotillard) y Jonh Blake (Joseph Gordon-Levitt).

El estreno de El Caballero Oscuro: la leyenda renace está previsto para el próximo 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de julio en España.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar