Cartel Final de Resident Evil: Venganza, ¿todavía alguien la verá?


Después de ver la última parte hace un tiempo, me pregunto si todavía alguien tendrá interés en ir a ver este engaño de películas en las que se ha convertido Resident Evil. Ya se no sabe como mezclar a Blade, The Walking Dead, El Libro de Eli, y otras mil películas similares. Quedé muy decepcionado de la última, incluso yendo a verla por puro entretenimiento, y no gastaré un duro más en ella. ¿A esto hemos llegado después de un grandioso e inolvidable videojuego?

Ahí lleváis el cartel y la tremenda e intrigate trama:

En esta nueva entrega de la exitosa saga basada en el videojuego con el mismo nombre, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

Os recuerdo a los fans de Milla Jovovich (no sé si habrá muchos de la película) que podrán ver Resident Evil Venganza en España a partir del 5 de octubre.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar