A Good Day to Die Hard, Bruce Willis vuelve con la quinta entrega de Jungla de Cristal


a-good-day-to-die-hard-fiery-new-poster

Mala hierba nunca muere, y lo mismo pasa con las sagas con éxito. El próximo 14 de Febrero 20th Century Fox estrenará en cines la quinta película de la archiconocida Jungla de Cristal de Bruce Willis, y el portal Entertainment Weekly ha revelado el nuevo poster. La jungla: un buen día para morir es el título en castellano de esta entrega.

El cartel no decepcionará a los fans y muestra al teniente de policía John McClane (Bruce Willis) , metralleta en mano, junto a su hijo Jack, interpretado por Jai Courtney (Spartacus: sangre y arena), rodeados de chispas y llamas con el Kremlin de fondo.

El póster también incluye un subtítulo: “Like father. Like son. Like hell”. Algo así como de tal palo, tal astilla, tal infierno. Además se ha anunciado que la cinta será la primera de la saga que se estrenará en IMAX una semana antes de su estreno en las salas convencionales.

En esta ocasión, McClane viajará por primera vez a un país extranjero, Rusia, para ayudar a su hijo atrapado en plan de fuga de prisión de una líder rusa. Padre e hijo deberán trabajar juntos para mantenerse con vida y proteger al mundo y a la democracia.

Esta nueva entrega de la saga está dirigida por John Moore (Max Payne, Tras la línea enemiga) y contará entre su elenco con Sebastian Koch (La vida de los otros), Mary Elizabeth Winstead (La cosa) y Cole Hauser (Lagrimas del sol). También se ha rumoreado una posible participación de Patrick Stewart, conocido por encarnar al Profesor Charles Xavier en la franquicia X-Men.

Esta no será la única incursión de Willis en las salas para el próximo año, también tiene pendiente el estreno en el mes de marzo de G.I. Joe: la venganza junto a Channing Tatum y Dwayne Johnson. Además está en pleno rodaje de Red 2 donde estará acompañado por Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones y Helen Mirren.

Trailer

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar